Mensaje
por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 09:25
yo tengo el laser de diodo en la consulta y los rayos uva:
1ª. los rayos uva son mucho menos perjudiciales que el sol natural (por no decir nada), pero c**o nos cansamos de que si salia el bebe con una manchita, o alguien esa noche habia abortado y lo podian achacar a los uva y meternos a los profesionales en un lio de por vida, pues la asociacion llego a la conclusion de que las embarazadas son mas sensibles y especiales con eso de los bebes y se decidio prohibirlos.
No pasa absolutamente nada por tomarlos pero decidimos curarnos en salud. y se hicieron unas normas:
no embarazadas, no menores de 18 años (que luego nos podian venir los padres a reclamar)y no dos sesiones seguidas, lo que hace la gente toma una aqui y la segunda seguida se va alla, pero mira, nosotras perdemos pero ganamos en tranquilidad.
2ª El laser de diodo, o cualquier laser no pasa nada en embarazadas, no afecta, solo llega a la capa superficial de la piel, donde esta el foliculo piloso del pelo, pero por el mismo motivo que en los rayos uva, se prohibe embarazadas, yo me lo he hecho en todo el embarazo, se hace cada tres meses y os puedo decir que a los cuatro dias me salia un bigote c**o Juan Imedio, que horror, asi que en el embarazo me hice c**o mil sesiones, la ultima tres dias antes de dar a luz y despues de tres meses no hay pelo, ni en el bigote, ni en las axilas ni en la linea alba, es impresionante pero en el embarazo por ley no os deben de dejar, y si os lo haceis vais a tirar el dinero, es preferible que os paseis la cuchilla esos haceroslo dentro de los tres primeros meses sin decir que estais embarazada, y luego aguantar los otros seis a cuchilla.
Lo de las embarazadas es por curarse en salud, cuando estaba de dos meses fui a la warner con sergio y era en todo: NO EMBARAZADAS!, asi que se monto fer con el niño y yo me moria del asco, cuando bajaba me decia, vaya tonteria c**o no os dejan subir aqui?. Bueno pues cuando cambiaron al de la garita, alli que fui yo a montarme en casi todo (en lo que me decia fer que no eran montañas rusas y demas), pq antes c**o una tonta iba, ?se pueden embarazad así, me señalaban el cartel y me decian NO.