DUDA, HABER SI ME PODEIS AYUDAR:

Responder
ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDA, HABER SI ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por ALYJUF » 25 Abr 2007 13:06

Haber si alguien me puede ayudar, sqe me estoy haciendo la fotodepilaci?n en las ingles, y la proxima sesi?n me toca el dia 16 de mayo, q es + o - cuando me debería bajar la regla en el caso de no estar embarazada, pero si lo estubiera no lo sabria todavia y no se q contraindicaciones podría tener, no se si tendreis idea de algo de esto.
muchas gracias de todas formas.
:beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 25 Abr 2007 13:11

yo tambien me lo estoy haciendo y lo consulte con el ginecologo. Me dijo que no afectaba a nada para el embarazo. Lo que si que te pasa es que c**o se te revolucionan las hormonas con el embarazo, te aconsejan que si te quedas no te lo hagas porque puede que no te sirva para nada, y que ya cuando des a luz vuelvas.

Eso es lo que me dijeron a mi. Yo me la hago la de laser de diodo o algo asi, en las axilas y labios y estoy encantada de la vida.

:beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 25 Abr 2007 16:17

Muchas gracias susigsx, no tenia ni idea de qe tenia q hacer en este caso, y me daba un poco de corte preguntarle a la chica q viene hacerlo si me qedo embarazada o no, xq no le hemos dicho a nadie q estamos buscando nuestro primer bebe, ya sabes para q no está la gente preguntando todos los dias q si encima q se hace pesado así no qiero ni imaginar c**o seráa con toda la gente preguntando "q este mes tampoco".
yo tambien estoy muy contenta, solo me lo estoy haciendo en las ingles, y voy a seguir por las axilas, es de los mejores inventos q han hecho.
muchas gracias.
un saludo

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 25 Abr 2007 17:11

a mi me dijeron en el laser que no lo hacian a embarazadas, no por nada, porque no afecta al bebe al tratarse solo de calor, pero que lo hacian por si sale alguna reaccion alergica o manchas que c**o es mas dificil de tratar en el embarazo por eso..tambien habia oido lo que te ha dicho la amiga, que c**o en el embarazo se revolucionan todas las hormonas pues que es posible que no te sirva de na.. :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 17:15

No se si afecta o no pero a mi mi esteticista me dijo que estando embarazada no se podía hacer que esperase a dar a luz. Justo iba a empezar con las ingles en Febrero y no pude.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Abr 2007 19:48

CHICAS YO TAMBIEN QUERIA PREGUANTAR SI ES BUENO DARSE RAYOS UVA, CUANDO LO ESTAS INTENTANDO(PORQUE c**o NO SABESMOS SI ESTAMOS O NO), NOSE SI ERA PERO O MEJOR, VOSOTRAS QUE PENSAIS??? ESQUE YO ME DOY TODOS LOS AÑOS 10 SESIONES DE MEDIA HORA(SON MAS FLOJOS QUE LOS DE 5,10 O 15 MIN), NO POR ESTAR MORENA, SINO PORQUE YO SOY MUY BLANCA Y CON ESTO SI VOY A LA PLAYA, NO ME QUEMO, ME VIENE MUY BIEN, PORQUE HE PASADO UNOS VERANOS QUE ENSEGUIDA ME PONIA ROJA c**o UN TOMATE.
ESQUE POR UN LADO QUISIERA DARMELOS PERO POR OTRO ME DA MIEDO HABER SI VA A SER PERJUDICIAL, NO??? :nodigona:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 25 Abr 2007 20:51

yo se lo pregute a mi esteticista y me dijo q no era recomenbable :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 09:12

Los Rayos UVA si estés embarazada no te los puedes dar

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 09:25

yo tengo el laser de diodo en la consulta y los rayos uva:

1ª. los rayos uva son mucho menos perjudiciales que el sol natural (por no decir nada), pero c**o nos cansamos de que si salia el bebe con una manchita, o alguien esa noche habia abortado y lo podian achacar a los uva y meternos a los profesionales en un lio de por vida, pues la asociacion llego a la conclusion de que las embarazadas son mas sensibles y especiales con eso de los bebes y se decidio prohibirlos.

No pasa absolutamente nada por tomarlos pero decidimos curarnos en salud. y se hicieron unas normas:
no embarazadas, no menores de 18 años (que luego nos podian venir los padres a reclamar)y no dos sesiones seguidas, lo que hace la gente toma una aqui y la segunda seguida se va alla, pero mira, nosotras perdemos pero ganamos en tranquilidad.

2ª El laser de diodo, o cualquier laser no pasa nada en embarazadas, no afecta, solo llega a la capa superficial de la piel, donde esta el foliculo piloso del pelo, pero por el mismo motivo que en los rayos uva, se prohibe embarazadas, yo me lo he hecho en todo el embarazo, se hace cada tres meses y os puedo decir que a los cuatro dias me salia un bigote c**o Juan Imedio, que horror, asi que en el embarazo me hice c**o mil sesiones, la ultima tres dias antes de dar a luz y despues de tres meses no hay pelo, ni en el bigote, ni en las axilas ni en la linea alba, es impresionante pero en el embarazo por ley no os deben de dejar, y si os lo haceis vais a tirar el dinero, es preferible que os paseis la cuchilla esos haceroslo dentro de los tres primeros meses sin decir que estais embarazada, y luego aguantar los otros seis a cuchilla.

Lo de las embarazadas es por curarse en salud, cuando estaba de dos meses fui a la warner con sergio y era en todo: NO EMBARAZADAS!, asi que se monto fer con el niño y yo me moria del asco, cuando bajaba me decia, vaya tonteria c**o no os dejan subir aqui?. Bueno pues cuando cambiaron al de la garita, alli que fui yo a montarme en casi todo (en lo que me decia fer que no eran montañas rusas y demas), pq antes c**o una tonta iba, ?se pueden embarazad así, me señalaban el cartel y me decian NO.

Responder