Es fiable hacerme un test de embarazo o me conviene esperar otra semana más por algún posible error ?? O debo de ir al médico de cabecera a que me haga un an?lisis de sangre??
Muchas gracias.

LANETA escribió:hola guapa![]()
no es por desanimartepero si tuviste tu ultima regla el 15 de abril y estamos a dia 25, van diez dias lo que indica que es tu ovulacion y no un embarazo.
Aunque te hubieras quedado embarazada es imposible que tuvieses sintomas ya que estarias de unos dias desde tu ultima regla.
Además al dejar las pastillas el cuerpo se revoluciona y se altera durante un tiempo hasta que se vuelve a acostumbrar sin ellas.
Por cierto si estas buscando kedarte embarazada ahora es el momento ideal con la ovulacion![]()
Cuanto mas esperes mas fiable será, tambien depende de si tus ciclos son regulares.Bartola escribió:Hola, yo tengo un retraso de 6 días y el único s?ntoma raro que tengo es que el ovario izquierdo o lo que sea en el lado izquierdo me da unos pinchazos terribles c**o si fuera a reventar, lo malo que aparece y desaparece altern?ndose con un ligero s?ntoma de dolor de regla, pero nada, no me viene.
Es fiable hacerme un test de embarazo o me conviene esperar otra semana más por algún posible error ?? O debo de ir al médico de cabecera a que me haga un an?lisis de sangre??
Muchas gracias.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados