?CUALES SON LOS PRIMERTOS SINTOMAS?:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 25 Abr 2007 16:20

Hola, yo tengo un retraso de 6 días y el único s?ntoma raro que tengo es que el ovario izquierdo o lo que sea en el lado izquierdo me da unos pinchazos terribles c**o si fuera a reventar, lo malo que aparece y desaparece altern?ndose con un ligero s?ntoma de dolor de regla, pero nada, no me viene.

Es fiable hacerme un test de embarazo o me conviene esperar otra semana más por algún posible error ?? O debo de ir al médico de cabecera a que me haga un an?lisis de sangre??

Muchas gracias.

:wink: :wink: :wink:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 25 Abr 2007 16:28

hola guapa :coqueta:
no es por desanimarte :( pero si tuviste tu ultima regla el 15 de abril y estamos a dia 25, van diez dias lo que indica que es tu ovulacion y no un embarazo.
Aunque te hubieras quedado embarazada es imposible que tuvieses sintomas ya que estarias de unos dias desde tu ultima regla.
Además al dejar las pastillas el cuerpo se revoluciona y se altera durante un tiempo hasta que se vuelve a acostumbrar sin ellas.
Por cierto si estas buscando kedarte embarazada ahora es el momento ideal con la ovulacion :wink:
:beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 25 Abr 2007 16:52

LANETA escribió:hola guapa :coqueta:
no es por desanimarte :( pero si tuviste tu ultima regla el 15 de abril y estamos a dia 25, van diez dias lo que indica que es tu ovulacion y no un embarazo.
Aunque te hubieras quedado embarazada es imposible que tuvieses sintomas ya que estarias de unos dias desde tu ultima regla.
Además al dejar las pastillas el cuerpo se revoluciona y se altera durante un tiempo hasta que se vuelve a acostumbrar sin ellas.
Por cierto si estas buscando kedarte embarazada ahora es el momento ideal con la ovulacion :wink:

SEGURO QUE TIENES RAZ?N, VOY A HACER MUCHOS DEBERES Y A VER SI HAY SUERTE :up: :up: :up:
GRACIAS A TODAS

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Abr 2007 16:59

Bartola, dependerá de lo regular q tú seas habitualmente...a mi con un día de retraso...me dio positivo!!!! D?bil, pero positivo...es q yo soy hiperregular...!!!! :lol: :lol: :lol: Era el primer día de retraso en 20 años q hace q tengo la reglaaaaaaaa!!!!

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 17:04

Bartola escribió:Hola, yo tengo un retraso de 6 días y el único s?ntoma raro que tengo es que el ovario izquierdo o lo que sea en el lado izquierdo me da unos pinchazos terribles c**o si fuera a reventar, lo malo que aparece y desaparece altern?ndose con un ligero s?ntoma de dolor de regla, pero nada, no me viene.

Es fiable hacerme un test de embarazo o me conviene esperar otra semana más por algún posible error ?? O debo de ir al médico de cabecera a que me haga un an?lisis de sangre??

Muchas gracias.

:wink: :wink: :wink:
Cuanto mas esperes mas fiable será, tambien depende de si tus ciclos son regulares.
Ya nos darés noticias

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Abr 2007 08:57

Hola, a mí c**o mucho se me retrasa dos días, esperar? a la semana que viene, además tengo que ir al médico de cabecera para darle los resultados de una colonoscopia que me hicieron el mes pasado, así, si no me ha venido aprovecharé y que me haga él los an?lisis de sangre.

Un saludo y muchas gracias.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Abr 2007 11:19

ya nos contarés, marf
y tú bartola, también, seguro que estés embarazada! ojalá nos des la noticia pronto!

Responder