Chicas, estoy fatal:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 25 Abr 2007 18:23

Mi mejor amiga decidi? tener el primer hijo, creia que su situaci?n era la buena, 10 años casada, un buen trabajo, un buen marido..... Cuando se quedé embaraza le entraron todos los miedos, veía que se le acercaba una responsabilidad que nunca había tenido.
Esta semana ha tenido su segundo beb?. Desde que nació el primero siempre dice: "madre mía, nunca pensá en poder criar a un hijo y es lo más maravilloso del mundo. Cuando tienes un hijo desarrollas mucho más de lo que te crees."

Yo estoy de 15 semanas y lo afronto de la manera más natural posible. Si es verdad que soy muy positiva y nunca he tenido ningún problema por depresi?n, pero se te avecina una etapa maravillosa y tienes que mirar de disfrutarla.

Ya nos ir?s contando.
:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 Abr 2007 18:24

Cris-76 escribió::( animo guapa!! ser madre, tiene que ser algo maravilloso..todas lo dicen!! yo entiendo que te plantees esas cosas, imagino que yo en tu lugar tambien lo haria..fijate que no estoy y me lo planteo!!
animo! que ya veras que pronto ves c**o avanza y luego te reiras de esto. :beso:
si es que no me lo explico, ayer estaba dando saltos de alegría y deseando contarlo a la family y esta mañana tambien bien, excepto porque no me he pegado ojo en toda la noche pero a eso de las 2, ala!! y es un no parar :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Abr 2007 18:29

Olimpita, intenta tranquilizarte...ten en cuenta q en tu caso confluyen dos factores:

1- Has estado con tratamiento antidepresivo, sí lo q es eso...hace 3 años y pico me toc? pasar x ello...y los brotes de pronto, aparecen sin saber por qué...es complicado...

2- Las hormonas en el embarazo hacen estragos...hay q intentar domarlas y racionalizar las cosas...te lo dice alguien a quien de pronto, se le va la pinza y empieza a imaginarse q va a pasar lo peor, q voy a perder a Fer, etc, etc...y me pongo a llorar c**o una madalena...cuando me he pegado la llorera y relajado, entonces, tengo q empezar mi "di?logo" conmigo misma y racionalizar la situaci?n...A mi me ayudan las flores de Bach...yo x las noches c**o me despierte, es la leche, no hago más q darle vueltas a todo...

:beso: Bel

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 25 Abr 2007 18:31

Piensa que las hormonas tambiénjuegan su papel. La comadrona en nuestra primera visita me advirti? de los s?ntomas que podía sufrir c**o vamitos, antojos, etc... y mirando a mi marido dice "cambios de humor".
Es normal el cuerpo está pasando por unos cambios exagerados.

Tranquilizate y disfruta el embarazo al máximo.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 18:37

olimpita escribió:
LOURDES22 escribió:Vale, has estado en tratamiento para la depre o ansiedad, no? y te han quitado la medicacion porque estabas mejor no? y has tenido algún sintoma, (antes de saber lo del embarazo) de ansiedad o depre desde que te quitaron la medicacion
me quitaron la medicaci?n y me dijeron que es normal que de vez en cuando me diera una "crisis" que a lo largo de mi vida en más de una ocasión tendría que tomar otra vez la medicaci?n... Estuve poco más de un año y me imagino que si me la quitaron era porque me vieron bien pero es que no dejo de llorar :( y c**o no puedo aguantarme he hablado con mi madre y mi hermana y seguro que las he angustiado :cry: :cry: :cry:

que me está pasando??
No quiero parecer una experta en esto porque sinceramente no tengo ni idea. Mi única experiencia es el tener un marido que a veces y debido a una enfermedad cronica, le dan ataques de depre (c**o les llamo yo)
y mis consejos:
- Cuando te encuentre asi lo primero de todo, mira las cosas buenas que te han pasado en la vida, las cosas felices, la boda, que sales guapisima en la foto, y ni pensar, ni que se te pase por la cabeza cualquier cosa mala o desagradable.
- Respira profundamente mientras piensas las cosas buenas.
- Estate tranquila, cada vez mas tranquila
- Desahogate con la gente, no te lo comas sola pero cuando ya estes relajada no en el sofocon, (1ª cosas buenas + respirar).

Si quieres llorar, pues llora, pero piensa solo lo bueno, en esos momentos no pienses cosas malas.

a todas en cierto momento se nos viene grande, pero date cuenta que los problemas y las desgracias vienen solas NO LAS BUSQUES.

Seguro que tu psc lo hace mucho mejor, y lo habras oido 20 millones de veces, pero de verdad, por ti (primero), por ese bebito y por toda la fente de tu alrededor (Que se sufre mucho)

LLORA, DESAHOGATE POR LO QUE SEA, Y DESPUES A RESPIRAR Y REIR, HAY QUE REIRSE DE LA VIDA QUE ES MUY JODIDA

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 Abr 2007 18:41

SilviaS escribió:Mi mejor amiga decidi? tener el primer hijo, creia que su situaci?n era la buena, 10 años casada, un buen trabajo, un buen marido..... Cuando se quedé embaraza le entraron todos los miedos, veía que se le acercaba una responsabilidad que nunca había tenido.
Esta semana ha tenido su segundo beb?. Desde que nació el primero siempre dice: "madre mía, nunca pensá en poder criar a un hijo y es lo más maravilloso del mundo. Cuando tienes un hijo desarrollas mucho más de lo que te crees."

Yo estoy de 15 semanas y lo afronto de la manera más natural posible. Si es verdad que soy muy positiva y nunca he tenido ningún problema por depresi?n, pero se te avecina una etapa maravillosa y tienes que mirar de disfrutarla.

Ya nos ir?s contando.
:beso:
Se supone que mi situaci?n es buena, me c así en junio, tema trabajo, familia, amigos, pues imagino que c**o todo el mundo que tiene sus cosillas
Y mira que lo están diciendo todo el rato mi marido y mi hermana, que es el día/s que me da, o solo una horas y luego a los poco días o la semana: digo: j***r, mira que he sido gilip........ por estar pensando esto... y vuelta a empezar!

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 Abr 2007 18:43

mafibel escribió:Olimpita, intenta tranquilizarte...ten en cuenta q en tu caso confluyen dos factores:

1- Has estado con tratamiento antidepresivo, sí lo q es eso...hace 3 años y pico me toc? pasar x ello...y los brotes de pronto, aparecen sin saber por qué...es complicado...

2- Las hormonas en el embarazo hacen estragos...hay q intentar domarlas y racionalizar las cosas...te lo dice alguien a quien de pronto, se le va la pinza y empieza a imaginarse q va a pasar lo peor, q voy a perder a Fer, etc, etc...y me pongo a llorar c**o una madalena...cuando me he pegado la llorera y relajado, entonces, tengo q empezar mi "di?logo" conmigo misma y racionalizar la situaci?n...A mi me ayudan las flores de Bach...yo x las noches c**o me despierte, es la leche, no hago más q darle vueltas a todo...

Lo que te pasa a ti es exactemente lo que me pasa a mi, pienso unas cosas totalmente irracionalees, autúnticas gilipolleces! pero claro, me doy cuenta cuando ya me he llevado el sofoc?n...

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 Abr 2007 18:45

LOURDES22 escribió:
olimpita escribió:
LOURDES22 escribió:Vale, has estado en tratamiento para la depre o ansiedad, no? y te han quitado la medicacion porque estabas mejor no? y has tenido algún sintoma, (antes de saber lo del embarazo) de ansiedad o depre desde que te quitaron la medicacion
me quitaron la medicaci?n y me dijeron que es normal que de vez en cuando me diera una "crisis" que a lo largo de mi vida en más de una ocasión tendría que tomar otra vez la medicaci?n... Estuve poco más de un año y me imagino que si me la quitaron era porque me vieron bien pero es que no dejo de llorar :( y c**o no puedo aguantarme he hablado con mi madre y mi hermana y seguro que las he angustiado :cry: :cry: :cry:

que me está pasando??
No quiero parecer una experta en esto porque sinceramente no tengo ni idea. Mi única experiencia es el tener un marido que a veces y debido a una enfermedad cronica, le dan ataques de depre (c**o les llamo yo)
y mis consejos:
- Cuando te encuentre asi lo primero de todo, mira las cosas buenas que te han pasado en la vida, las cosas felices, la boda, que sales guapisima en la foto, y ni pensar, ni que se te pase por la cabeza cualquier cosa mala o desagradable.
- Respira profundamente mientras piensas las cosas buenas.
- Estate tranquila, cada vez mas tranquila
- Desahogate con la gente, no te lo comas sola pero cuando ya estes relajada no en el sofocon, (1ª cosas buenas + respirar).

Si quieres llorar, pues llora, pero piensa solo lo bueno, en esos momentos no pienses cosas malas.

a todas en cierto momento se nos viene grande, pero date cuenta que los problemas y las desgracias vienen solas NO LAS BUSQUES.

Seguro que tu psc lo hace mucho mejor, y lo habras oido 20 millones de veces, pero de verdad, por ti (primero), por ese bebito y por toda la fente de tu alrededor (Que se sufre mucho)

LLORA, DESAHOGATE POR LO QUE SEA, Y DESPUES A RESPIRAR Y REIR, HAY QUE REIRSE DE LA VIDA QUE ES MUY JODIDA
muchas gracias de verdad, si todo eso lo pienso cuando estoy bien pero en estos momentos de "crisis" lo veo todo negro...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Abr 2007 18:46

Sí, si te entiendo....y c**o te decía en el otro post...confluye nuestra querida mariposa (tiroides) complicando más el tema emocional....a ver q te dice las anal?ticas...eso pasa más cuando una está q le falta dosis...a mi m pasaba más...

No dejes ni x asomo la medicaci?n del tiroides x el embarazo, es lo peor q puedes hacer, x tu depre y x el beb?...

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 18:52

Pues de negro va pasando a gris oscuro, gris claro, y bueno aunque no se llegue al blanco EL GRIS CLARO ESTA QUE TE CAGAS .......................... Venga al gris, al gris, al gris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y c**o tu dices el dia/s o horas, pues que sean horas..... y ya llevas desde la 2..... suficiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parezco tonta :nodigona: que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder