Semana 1, del 23 de Abril: Dieta.:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 25 Abr 2007 20:24

:cry: :cry: Chicas vengo del medico y me ha puesto a dietaaaaaaaaaaaa formalmente hablandoo. Estoy de casi 22 semanas y me dijo que dentro de 3 me hiciera la prueba del azuacar, pero tras pesarme se saco una dieta de la carpeta que ponia "dieta para diabeticos :duda: " y me dijo que mañana me hiciera la prueba del azucar...me he quedado asi :o

Pues ahora si que tendré que hacer dieta de verdad y menos licencias :(

joooooooooooooooo

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 25 Abr 2007 20:26

Cris-76 escribió:hoy he comido cardos con una salsita de ajos y jamon..y nada mas...esta bien, no?? de momento no tengo hambre..ya veremos cuando avance la tarde..pero c**o no voy a ir a casa hasta la hora de cenar..espero que aguante bien...ah! he comido eso porque he llegado super tarde de trabajar y no me ha dado tiempo de comer el segundo plato :nodigona: esta noche me hare una tortillita francesa y queso, que tal??
Yo creo que deberias merendar algo y no quedarte toda la tarde sin comer nada no?? aunque sea una fruta o un vaso de leche desnatada
La cena la veo bien pero yo la acompañaria con alguna verdura o ensalada

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 08:48

natur-h escribió:
Cris-76 escribió:hoy he comido cardos con una salsita de ajos y jamon..y nada mas...esta bien, no?? de momento no tengo hambre..ya veremos cuando avance la tarde..pero c**o no voy a ir a casa hasta la hora de cenar..espero que aguante bien...ah! he comido eso porque he llegado super tarde de trabajar y no me ha dado tiempo de comer el segundo plato :nodigona: esta noche me hare una tortillita francesa y queso, que tal??
Yo creo que deberias merendar algo y no quedarte toda la tarde sin comer nada no?? aunque sea una fruta o un vaso de leche desnatada
La cena la veo bien pero yo la acompañaria con alguna verdura o ensalada

c**o te ha dicho natur-h, es imporante que comas algo de verdura en la cena y que meriendes algo, que sino, vas a llegar desmayada.
ES cuestión de hacer dieta no de matarse a hambre :wink:
Además, tambiénes bueno ir perdiendo el peso poco a poco, porque sino, después se puede producir un efecto rebote y cuando empieces a comer más, el cuerpo se dedique a acumular para la "época de vacas flacas", vamos, por si te vuelve a dar por hacer dieta :wink:

Yo, además de lo que te ha dicho natur-h, incluir?a, tanto en la comida c**o en la cena, algo de hidratos de carbono, un trozo de pan, un poco de arroz cocido (puede ser de ese de los vasitos que se calientan al micro), unas legumbres precocinadas. Si al mediodía no tienes mucho tiempo todo eso es una buena opción.
pero no dejes de comer hidratos de carbono porque es imporante que la dieta sea equilibrada.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 08:49

natur-h escribió::cry: :cry: Chicas vengo del medico y me ha puesto a dietaaaaaaaaaaaa formalmente hablandoo. Estoy de casi 22 semanas y me dijo que dentro de 3 me hiciera la prueba del azuacar, pero tras pesarme se saco una dieta de la carpeta que ponia "dieta para diabeticos :duda: " y me dijo que mañana me hiciera la prueba del azucar...me he quedado asi :o

Pues ahora si que tendré que hacer dieta de verdad y menos licencias :(

joooooooooooooooo
?Has engordado mucho?
Igual es por eso y se ha pensado que es por el azúcar, pero tú hasta que no tengas los resultados de la prueba no adelantes acontecimientos.

¿Cómo es la dieta?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 08:52

El resto ... ¿qué tal lo llevais?

Yo, c**o ayer era mi?rcoles y tenía nataci?n con J?lia, al mediodía no la pude hacer, pero por la noche bien.
Me peg? un poco de hambre a eso de las 8 y pico, pero luego ... joer, aguantú hasta las 10 sin cenar y realmente tampoco es que estuviera hambrienta, podría haber pasado con menos :lol: :lol: :lol: Supongo que hasta que el cuerpo se acostumbre a comer menos, a veces te pegan esos ramblazos de hambre :nodigona: :nodigona:
Eso s?, a la fruta ya no llego, me quedo bastante llena.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Abr 2007 08:55

Yo lo estoy llevando bien . Quitando que ayer cenamos fuera...y tuve que comerme una ensalada (no penseis que fui buena, la ensalada llevaba cebollita caramelizada y esas cosas... :pelea: :pelea: ).
Pero vamos, que no me he pasado en nada más... :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 09:16

Makesta escribió:Yo lo estoy llevando bien . Quitando que ayer cenamos fuera...y tuve que comerme una ensalada (no penseis que fui buena, la ensalada llevaba cebollita caramelizada y esas cosas... :pelea: :pelea: ).
Pero vamos, que no me he pasado en nada más... :dientes:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Tampoco es cuestión de flagelarse, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Que estamos a dieta, pero si un día comes algo más o que no está "permitido" no pasa nada. Lo imporante es que ese algo más no sea a diario y en todas las comidas :wink:
Además, tenemos vida social y no vamos a estar todo el tiempo pensando "esto no lo puedo comer" que sino, no disfrutamos de la salida :D :D :D :D

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Abr 2007 09:21

Garfield escribió:El resto ... ¿qué tal lo llevais?
Yo, c**o ayer era mi?rcoles y tenía nataci?n con J?lia, al mediodía no la pude hacer, pero por la noche bien.
Me peg? un poco de hambre a eso de las 8 y pico, pero luego ... joer, aguantú hasta las 10 sin cenar y realmente tampoco es que estuviera hambrienta, podría haber pasado con menos :lol: :lol: :lol: Supongo que hasta que el cuerpo se acostumbre a comer menos, a veces te pegan esos ramblazos de hambre :nodigona: :nodigona:

Pues yo estoy orgullos ade mí y del marinovio-costillo, porque ayer jugaban nuestros equipos a los dardos en el mismo bar y en la cena de después del partido había miles de cosas para pecar y no pecamos nada. :up: :up:

Lo malo fue que hasta que no llegamos a casa a las 12 y pico no cenamos, pero c**o había dejado hecha la cena en la nevera, fue ir a tiro hecho y evitarnos tentaciones. :) Eso si, mato por un bocadillo de tortilla de patata desde el lunes, no es hambre, no es antojo, es pura gula :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 09:47

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:El resto ... ¿qué tal lo llevais?

Pues yo estoy orgullos ade mí y del marinovio-costillo, porque ayer jugaban nuestros equipos a los dardos en el mismo bar y en la cena de después del partido había miles de cosas para pecar y no pecamos nada. :up: :up:

Lo malo fue que hasta que no llegamos a casa a las 12 y pico no cenamos, pero c**o había dejado hecha la cena en la nevera, fue ir a tiro hecho y evitarnos tentaciones. :) Eso si, mato por un bocadillo de tortilla de patata desde el lunes, no es hambre, no es antojo, es pura gula :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES lo que pasa. Que cuando estés a dieta, aunque no tengas hambre, cualquier cosa parece más apetecible que lo que tienes en vista comer :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que es el subconsciente :nodigona: :nodigona: a mi tambiénme pasa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 09:50

¿Cómo lo llevamos hoy?

Estamos a viernes, seráa cuestión de ir pensando en hacer el menú para la próxima semana. ¿Alguna voluntaria? :)

Chicas, yo me estoy agobiando un poco. Hoy o mañana salen las fechas de las opos y no sé si me va a dar tiempo a estudiar, cuidar de la niña, hacer la comida y preparar los menos durante mucho tiempo más. Y es probable que tenga que dejar algo y será la dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero es que me sabe mal por vosotras, ahora que os he estirado a ello, dejaros en la estacada :cry: :cry: :cry:

Responder