Pues ahora si que tendré que hacer dieta de verdad y menos licencias

joooooooooooooooo
Yo creo que deberias merendar algo y no quedarte toda la tarde sin comer nada no?? aunque sea una fruta o un vaso de leche desnatadaCris-76 escribió:hoy he comido cardos con una salsita de ajos y jamon..y nada mas...esta bien, no?? de momento no tengo hambre..ya veremos cuando avance la tarde..pero c**o no voy a ir a casa hasta la hora de cenar..espero que aguante bien...ah! he comido eso porque he llegado super tarde de trabajar y no me ha dado tiempo de comer el segundo platoesta noche me hare una tortillita francesa y queso, que tal??
c**o te ha dicho natur-h, es imporante que comas algo de verdura en la cena y que meriendes algo, que sino, vas a llegar desmayada.natur-h escribió:Yo creo que deberias merendar algo y no quedarte toda la tarde sin comer nada no?? aunque sea una fruta o un vaso de leche desnatadaCris-76 escribió:hoy he comido cardos con una salsita de ajos y jamon..y nada mas...esta bien, no?? de momento no tengo hambre..ya veremos cuando avance la tarde..pero c**o no voy a ir a casa hasta la hora de cenar..espero que aguante bien...ah! he comido eso porque he llegado super tarde de trabajar y no me ha dado tiempo de comer el segundo platoesta noche me hare una tortillita francesa y queso, que tal??
La cena la veo bien pero yo la acompañaria con alguna verdura o ensalada
?Has engordado mucho?natur-h escribió:![]()
Chicas vengo del medico y me ha puesto a dietaaaaaaaaaaaa formalmente hablandoo. Estoy de casi 22 semanas y me dijo que dentro de 3 me hiciera la prueba del azuacar, pero tras pesarme se saco una dieta de la carpeta que ponia "dieta para diabeticos
" y me dijo que mañana me hiciera la prueba del azucar...me he quedado asi
![]()
Pues ahora si que tendré que hacer dieta de verdad y menos licencias![]()
joooooooooooooooo
Makesta escribió:Yo lo estoy llevando bien . Quitando que ayer cenamos fuera...y tuve que comerme una ensalada (no penseis que fui buena, la ensalada llevaba cebollita caramelizada y esas cosas...![]()
).
Pero vamos, que no me he pasado en nada más...
Pues yo estoy orgullos ade mí y del marinovio-costillo, porque ayer jugaban nuestros equipos a los dardos en el mismo bar y en la cena de después del partido había miles de cosas para pecar y no pecamos nada.Garfield escribió:El resto ... ¿qué tal lo llevais?
Yo, c**o ayer era mi?rcoles y tenía nataci?n con J?lia, al mediodía no la pude hacer, pero por la noche bien.
Me peg? un poco de hambre a eso de las 8 y pico, pero luego ... joer, aguantú hasta las 10 sin cenar y realmente tampoco es que estuviera hambrienta, podría haber pasado con menos![]()
![]()
Supongo que hasta que el cuerpo se acostumbre a comer menos, a veces te pegan esos ramblazos de hambre
![]()
![]()
Eso s?, a la fruta ya no llego, me quedo bastante llena.
Cocinillas1978 escribió:Pues yo estoy orgullos ade mí y del marinovio-costillo, porque ayer jugaban nuestros equipos a los dardos en el mismo bar y en la cena de después del partido había miles de cosas para pecar y no pecamos nada.Garfield escribió:El resto ... ¿qué tal lo llevais?
Yo, c**o ayer era mi?rcoles y tenía nataci?n con J?lia, al mediodía no la pude hacer, pero por la noche bien.
Me peg? un poco de hambre a eso de las 8 y pico, pero luego ... joer, aguantú hasta las 10 sin cenar y realmente tampoco es que estuviera hambrienta, podría haber pasado con menos![]()
![]()
Supongo que hasta que el cuerpo se acostumbre a comer menos, a veces te pegan esos ramblazos de hambre
![]()
![]()
Eso s?, a la fruta ya no llego, me quedo bastante llena.
![]()
![]()
Lo malo fue que hasta que no llegamos a casa a las 12 y pico no cenamos, pero c**o había dejado hecha la cena en la nevera, fue ir a tiro hecho y evitarnos tentaciones.Eso si, mato por un bocadillo de tortilla de patata desde el lunes, no es hambre, no es antojo, es pura gula
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados