Yo comprendo que no en todas las empresas se puede tener un niño, pero jolines, hay muchísimas en las que no creo que sea un problema.
Me alegro mucho de que tu jefe sea tan comprensivo y tan buena gente

unanisabel escribió:he empezado a trabajar en una oficina y lo mejor de todo es que me puedo traer a mi bebe conmigomi jefe entendio que mi bebe era muy pequeño para separarlo de mi, es mi mejor compa?ero de trabajo
![]()
![]()
Aquí hace años que se habla de abrir una, a ver si la nueva Rectora se decide ya con el tema.yilana escribió:¿Alguna conoce alguna empresa (que no sea el hospital claro) que tenga guarder?a?
Yo siempre he creido que si las medianas/grandes empresas quisieran invertir en una habitaci?n y un contrato a una persona titulada, sus empleados podrían tener guarder?a en el trabajo y me apuesto lo que sea a que trabajar?an mucho más tranquilos y mucho mejor. Las madres podrían dar el pecho a los pequeñines sin complicaciones y no se, a mi me parece una gran idea. Se que hay algunas que lo están integrando pero yo no conozco ninguna.
![]()
Si también, lo que pasa que son las empresas privadas las que no se deciden.Garfield escribió:Aquí hace años que se habla de abrir una, a ver si la nueva Rectora se decide ya con el tema.yilana escribió:¿Alguna conoce alguna empresa (que no sea el hospital claro) que tenga guarder?a?
Yo siempre he creido que si las medianas/grandes empresas quisieran invertir en una habitaci?n y un contrato a una persona titulada, sus empleados podrían tener guarder?a en el trabajo y me apuesto lo que sea a que trabajar?an mucho más tranquilos y mucho mejor. Las madres podrían dar el pecho a los pequeñines sin complicaciones y no se, a mi me parece una gran idea. Se que hay algunas que lo están integrando pero yo no conozco ninguna.
![]()
Pero c**o es la Universidad, supongo que no te sirve el ejemplo, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados