lo mejor de mi trabajo:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 21:32

Ojalá todas las empresas se preocuparan así de sus empleadas.
Yo comprendo que no en todas las empresas se puede tener un niño, pero jolines, hay muchísimas en las que no creo que sea un problema.
Me alegro mucho de que tu jefe sea tan comprensivo y tan buena gente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Abr 2007 23:23

c**o molaaaaaaaaaaaaaa ese jefe se merce el premio al mejor jefe del año! :plas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : :plas:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: lo mejor de mi trabajo

Mensaje por Zira » 26 Abr 2007 06:37

anisabel escribió:he empezado a trabajar en una oficina y lo mejor de todo es que me puedo traer a mi bebe conmigo :up: mi jefe entendio que mi bebe era muy pequeño para separarlo de mi, es mi mejor compa?ero de trabajo :D :beso: :beso:
un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para tu jefe, muy bien

y un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y tu bebe

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 26 Abr 2007 08:28

Tu jefe se merece un monumento..., cuidalo porque de esos hay poquitos...

Enhorabuena y a disfrutarlo...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 09:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 09:17

¿Alguna conoce alguna empresa (que no sea el hospital claro) que tenga guarder?a?
Yo siempre he creido que si las medianas/grandes empresas quisieran invertir en una habitaci?n y un contrato a una persona titulada, sus empleados podrían tener guarder?a en el trabajo y me apuesto lo que sea a que trabajar?an mucho más tranquilos y mucho mejor. Las madres podrían dar el pecho a los pequeñines sin complicaciones y no se, a mi me parece una gran idea. Se que hay algunas que lo están integrando pero yo no conozco ninguna.
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 09:20

yilana escribió:¿Alguna conoce alguna empresa (que no sea el hospital claro) que tenga guarder?a?
Yo siempre he creido que si las medianas/grandes empresas quisieran invertir en una habitaci?n y un contrato a una persona titulada, sus empleados podrían tener guarder?a en el trabajo y me apuesto lo que sea a que trabajar?an mucho más tranquilos y mucho mejor. Las madres podrían dar el pecho a los pequeñines sin complicaciones y no se, a mi me parece una gran idea. Se que hay algunas que lo están integrando pero yo no conozco ninguna.
Aquí hace años que se habla de abrir una, a ver si la nueva Rectora se decide ya con el tema.

Pero c**o es la Universidad, supongo que no te sirve el ejemplo, ¿no?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 09:32

Garfield escribió:
yilana escribió:¿Alguna conoce alguna empresa (que no sea el hospital claro) que tenga guarder?a?
Aquí hace años que se habla de abrir una, a ver si la nueva Rectora se decide ya con el tema.

Pero c**o es la Universidad, supongo que no te sirve el ejemplo, ¿no?
Si también, lo que pasa que son las empresas privadas las que no se deciden.
Yo entiendo que no todas las empresas se pueden permitir mantener una guarder?a, pero no se, las grandes empresas o medianas yo creo que si que es algo que pueden asumir y jolines se evitarían muchos gastos.

Imaginad un centro comercial con muchas tiendas, habría muchas empleadas de esas tiendas que si hubiera una guarder?a podrían ir con el beb? al trabajo, pagado entre todos saldráa muy bien. O un edificio de estos grandotes de oficinas, si pones una guarder?a allí para los empleados, entre todas las empresas se mantendría genial y todos los empleados del edificio tendrían allí una guarder?a ¿no seráa genial?

Cuando sea millonaria lo voy a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Abr 2007 10:42

Que suerte tienes hija mía. Yo trabajo en una empresa pequeña y mi jefe es asqueroso. Lo mismo viene un día y está de guay.. que viene al momento o al día siguiente y te dice que eres una incompetente y no sabes trabajar. Lo que no sabe es que hago toodo el trabajo y doy la cara por él :pelea: :pelea: :pelea:

El día que se me hinchen las narices le diré que si no le intereso que me tire y se busque alguien que trabaje mejor que yo :evil: :evil: :evil:

Así que un aplauso para el tuyo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Abr 2007 10:44

Que suerte. :plas: :plas: :beso:

Responder