No, Garfield, q igual no me he explicado bien: ni hoy, ni el resto de días q me quedan del embarazo....igual es q justamente cuando me hice las pruebas, esa semana tomó más pasta, y las torrijas, etc...algo q yo habitualmente no tomo....
Me refer?a a q si habitualmente no tomo dulces, los restringir? más aún...vamos, mis dulces se suelen limitar normalmente, a yogurt normal de fresa o unas natillas de mercadona bajas en calorías, q no tienen muxo azúcar tp...eso es todo lo q yo suelo tomar de dulce...lo q intentaré es reducir los hidratos, la pasta, más q nada...ya digo, tp c**o todos los días ni muxo menos, pero igual coincidi? justo esa semana q tomó algo más...
Igual ahora queda más claro....no es q HOY vaya a tomar menos, es q DESDE HOY voy a cambiar alguna cosilla...
Intentar? andar más tb...pero tengo las lumbares q no puedo con ellas...y no tengo apenas tripa, pero...me duelen horrores...estoy con el Xumadol (paracetamol efervescente) q me mandé el médico pq es lo único q podemos tomar...pero es q m levanto toda doblada de estar sentada en las sillas...me tengo q tumbar a ratos...el sábado q está Fer me gustaría irme a nadar, q supongo q me ir? estupendo....
Besos
Bel