anitacas escribió:PRiSPeR escribió:Hola de nuevo guapas!
Hacáa ya mucho tiempo que no entraba por aqui, voy a ponerme al día de vuestras novedades y de todo en general.
Llevo c**o dos semanas con un trancazo que no me lo quita ni dios y estoy baja de ?nimos y de todo y, encima, anoche me pegu? un susto de muerte. Estaba poniendo la secadora y me picaba la cabeza, al ir a rascarme, me notú un bulto inmenso en mi cabeza y me asusted. Se lo enseñé a Ra?l y se puso más nervioso que yo, que si nos ?bamos a urgencias, que no me lo deje... en fin, que esta mañana me he levantado y no me lo he notado. No se si fue in mosquito o que, pero me cagu?
Y después de haberos contado todo este rollazo os digo que se me pasó lo peor por la cabeza y he decidido dejar los anticonceptivos este año, dentro de 2 o 3 meses. Quisiera tener hijos por lo que pueda pasar en un futuro.. así que me agregar? a vosotras, a la b?squeda, dentro de unos mesecillos. Aunque me da miedo el pensarlo..![]()
Bueno, me despido ya después de haberos puesto todo este testamento que pensareis.. "a mi qué me importa lo que está contando esta tía"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo corazones!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que si! yo te digo que es el tiempo este, me he tirado desde antes de semana santa hasta la semana pasada que salió es sol más tristona que noPRiSPeR escribió:Entonces nos ayudaremos mutuamente para levantarnos el ?nimoolimpita escribió:Ya verás c**o en unos días estés c**o nueva y esos ?nimos por las nubes! Es el tiempo este que nos machaca a todas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados