Hola chicas!:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Abr 2007 09:58

Ya verás c**o en unos días estés c**o nueva y esos ?nimos por las nubes! Es el tiempo este que nos machaca a todas :(

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Abr 2007 10:04

olimpita escribió:Ya verás c**o en unos días estés c**o nueva y esos ?nimos por las nubes! Es el tiempo este que nos machaca a todas :(

Entonces nos ayudaremos mutuamente para levantarnos el ?nimo :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola chicas!

Mensaje por PRiSPeR » 26 Abr 2007 10:05

anitacas escribió:
PRiSPeR escribió:Hola de nuevo guapas!

Hacáa ya mucho tiempo que no entraba por aqui, voy a ponerme al día de vuestras novedades y de todo en general.

Llevo c**o dos semanas con un trancazo que no me lo quita ni dios y estoy baja de ?nimos y de todo y, encima, anoche me pegu? un susto de muerte. Estaba poniendo la secadora y me picaba la cabeza, al ir a rascarme, me notú un bulto inmenso en mi cabeza y me asusted. Se lo enseñé a Ra?l y se puso más nervioso que yo, que si nos ?bamos a urgencias, que no me lo deje... en fin, que esta mañana me he levantado y no me lo he notado. No se si fue in mosquito o que, pero me cagu? :nodigona:

Y después de haberos contado todo este rollazo os digo que se me pasó lo peor por la cabeza y he decidido dejar los anticonceptivos este año, dentro de 2 o 3 meses. Quisiera tener hijos por lo que pueda pasar en un futuro.. así que me agregar? a vosotras, a la b?squeda, dentro de unos mesecillos. Aunque me da miedo el pensarlo.. :lol:

Bueno, me despido ya después de haberos puesto todo este testamento que pensareis.. "a mi qué me importa lo que está contando esta tía" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo corazones! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

anitacas, que te ha pasado??? :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Abr 2007 10:09

PRiSPeR escribió:
olimpita escribió:Ya verás c**o en unos días estés c**o nueva y esos ?nimos por las nubes! Es el tiempo este que nos machaca a todas :(

Entonces nos ayudaremos mutuamente para levantarnos el ?nimo :beso:
claro que si! yo te digo que es el tiempo este, me he tirado desde antes de semana santa hasta la semana pasada que salió es sol más tristona que no :( . Luego salió el sol y era la alegría de la huerta :lol: :lol: :lol:
Así que ya verás que pront se te pasa :D

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Abr 2007 10:12

que bueno prisper

te añadiremos a la lista cuando digas.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 26 Abr 2007 10:20

Que bien, una mas a la lista :plas: :plas: :plas:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Abr 2007 11:53

nos hace mucha ilusión verte por aquí otra vez. deja los anticonceptivos ya, es un consejo :lol: y mucha suerte :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Abr 2007 11:56

maykasan escribió:nos hace mucha ilusión verte por aquí otra vez. deja los anticonceptivos ya, es un consejo :lol: y mucha suerte :beso:
Es que me da un poco de miedito... :nodigona:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Abr 2007 12:01

luego te vas a alegrar, ya lo verás. :wink:

Responder