Tengo tres opciones, ave hasta madrid y avion barato madrid-faro, pero no encuentro donde esta faro, y si esta muy lejos.
avion zaragoza-huelva, pero lo descarto que vale 535? por persona
y avion directo hasta sevilla que no tengo ni idea lo que vale, ni si sevilla esta muy lejos, calculo que unos 100km?
Pregunta: ande anda faro?
estos me dicen que coja alojamiento en sevilla, pero dios que calor debe de hacer alli, y ademas no hay playa, no me motiva.
me motiva donde lo tienes tu, y luego ya me ire a la boda en coche a pasar el dia, y otro dia ya ire a sevilla a verla, y el resto queria ver ayamonte, isla cristina, y lepe que me han dicho que tambien es muy bonito....yo creo que es la mejor opcion.
Ahora voy a hacer numeros de c**o me salen las vacaciones:
ave los cuatro. un pico pq es carisimo 70? ida y vuelta a madrid cada uno.
el avion si voy a faro espero coger el baratito, el apartamento supongo que c**o en todos lados, los trajes para la boda (que es una mega-rica de niña, van 400 invitados

Bueno, despues de todo el rollo, mirame lo del apartamento para hacerme a la idea de dinero, de situacion, y anda dime donde esta faro

Es un mensaje para maria, pero anda darme ideas en lo del regalo porfa................................................................