o-marazul:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
o-marazul

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 10:50

Te cuento, la boda es el 25 de agosto, en Niebla.... no lo he oido en la vida, solo me sonaba al perro de heidi cuando me lo dijo :lol:

Tengo tres opciones, ave hasta madrid y avion barato madrid-faro, pero no encuentro donde esta faro, y si esta muy lejos.

avion zaragoza-huelva, pero lo descarto que vale 535? por persona

y avion directo hasta sevilla que no tengo ni idea lo que vale, ni si sevilla esta muy lejos, calculo que unos 100km?

Pregunta: ande anda faro?

estos me dicen que coja alojamiento en sevilla, pero dios que calor debe de hacer alli, y ademas no hay playa, no me motiva.

me motiva donde lo tienes tu, y luego ya me ire a la boda en coche a pasar el dia, y otro dia ya ire a sevilla a verla, y el resto queria ver ayamonte, isla cristina, y lepe que me han dicho que tambien es muy bonito....yo creo que es la mejor opcion.

Ahora voy a hacer numeros de c**o me salen las vacaciones:

ave los cuatro. un pico pq es carisimo 70? ida y vuelta a madrid cada uno.

el avion si voy a faro espero coger el baratito, el apartamento supongo que c**o en todos lados, los trajes para la boda (que es una mega-rica de niña, van 400 invitados :o ), y el regalo, y pienso yo, que narices le regalo a esta gente.... pq es el mejor amigo de fer y es mas normal que normal, pero ella sabeis quien es? atencion!!!! es la exnovia de mi exnovio (al demonio que tengo en el juzgado), imaginaros que ironica que es la vida. Lo que tiene que pensar el demonio, que sus dos exnovias que han pasado por lo mismo, vayan juntas de boda, y los novios de estas sean los mejores amigos :lol: y esto es una cosa, pero ella es la hija de un constructor aqui en zaragoza, mega rico, y ella es mega pija-rica. que se le regala a esta gente que lo puede tener todo el dia de su boda?

Bueno, despues de todo el rollo, mirame lo del apartamento para hacerme a la idea de dinero, de situacion, y anda dime donde esta faro :duda:

Es un mensaje para maria, pero anda darme ideas en lo del regalo porfa................................................................ :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: o-marazul

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 10:53

anitacas escribió:Te cuento, la boda es el 25 de agosto, en Niebla.... no lo he oido en la vida, solo me sonaba al perro de heidi cuando me lo dijo :lol:

Tengo tres opciones, ave hasta madrid y avion barato madrid-faro, pero no encuentro donde esta faro, y si esta muy lejos.

avion zaragoza-huelva, pero lo descarto que vale 535? por persona

y avion directo hasta sevilla que no tengo ni idea lo que vale, ni si sevilla esta muy lejos, calculo que unos 100km?

Pregunta: ande anda faro?

estos me dicen que coja alojamiento en sevilla, pero dios que calor debe de hacer alli, y ademas no hay playa, no me motiva.

me motiva donde lo tienes tu, y luego ya me ire a la boda en coche a pasar el dia, y otro dia ya ire a sevilla a verla, y el resto queria ver ayamonte, isla cristina, y lepe que me han dicho que tambien es muy bonito....yo creo que es la mejor opcion.

Ahora voy a hacer numeros de c**o me salen las vacaciones:

ave los cuatro. un pico pq es carisimo 70? ida y vuelta a madrid cada uno.

el avion si voy a faro espero coger el baratito, el apartamento supongo que c**o en todos lados, los trajes para la boda (que es una mega-rica de niña, van 400 invitados :o ), y el regalo, y pienso yo, que narices le regalo a esta gente.... pq es el mejor amigo de fer y es mas normal que normal, pero ella sabeis quien es? atencion!!!! es la exnovia de mi exnovio (al demonio que tengo en el juzgado), imaginaros que ironica que es la vida. Lo que tiene que pensar el demonio, que sus dos exnovias que han pasado por lo mismo, vayan juntas de boda, y los novios de estas sean los mejores amigos :lol: y esto es una cosa, pero ella es la hija de un constructor aqui en zaragoza, mega rico, y ella es mega pija-rica. que se le regala a esta gente que lo puede tener todo el dia de su boda?

Bueno, despues de todo el rollo, mirame lo del apartamento para hacerme a la idea de dinero, de situacion, y anda dime donde esta faro :duda:

Es un mensaje para maria, pero anda darme ideas en lo del regalo porfa................................................................ :cry:
Pues ... no sí.

¿Una sentencia condenatoria del cabr?n que os amarg? la vida?
:dientes: :dientes:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Abr 2007 10:57

Completamente deacuerdo con Garfield :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Abr 2007 10:58

me dices cuantos dias os quereis quedar y te doy precio

y dame un poco mas de tiempo pa decirte lo de las distancias

yo ya estuve en una boda en niebla. esta a unos 35 minutos de ayamonte por autopista

de sevilla esta mas o menos lo mismo.

te voy mirando lo de los precios. te viene bien un apartamento de 1 dormitorio, pa los 4
tiene sofa cama en el salon, pal niño y lucia duerme en cuna. que tb tengo cuna, no te la tienes que traer.

pero dime cuantos di así????

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 11:02

Haber si quieres saber donde está Faro, aqui estoy yo con mis mapitas, que me tiro todo el santo día haciendo rutas.

Faro esta en el Sur de Portugal es, desde Huelva el primer pico que se ve de Portugal.

Distancia Huelva - Faro 111 kms
Distancia Sevilla - Faro 199 kms

Lo que no se si vas a Niebla o a Faro, a Niebla de Portugal, es que no lo encuentro, encuentro Niebla en España?

Voy a volver a leer el mensaje

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 11:05

[quote="Garfield]
Pues ... no sí.

¿Una sentencia condenatoria del cabr?n que os amarg? la vida?
:dientes: :dientes:[/quote]

pues oye no lo habia visto de ese modo, igual para entonces ha salido el juicio, y se la doy en un sobre con un lazo...... :lol:

pero vamos ayer, tuvieron una reunion los abogados para por todos los medios llegar a un acuerdo (literalmente esto es lo que pidio el). Dos llevo yo, y claro el ha tenido que cojer a otro y dos lleva el , nosotros no pudimos ir a la reunion, no nos dejaron los abogados, y yo pasaba de ir, con lo bien que estaba por la mañana en el foro :lol: nose que acuerdo querra el c.... de el, pero por escuchar no se pierde nada, pero vamos, fijaros si no me quita el sueño que ni a mi abogado he llamado para preguntar que tal fue, pq seguro que el acuerdo que quiere es: tu me quitas eso y yo te doy una palmadita en la espalda para darte las gracias..... :duda:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 11:06

Haber
Distancia Ayamonte - Faro 64 kil?metros.

El unico pueblo que veo c**o Niebla, está en Andalucia, entre Huelva y Sevilla.
Distancia Ayamonte - Niebla? 80 kms
Distancia Huelva - Niebla? 30 kms
Distancia Sevilla - Niebla? 68 kms.
:beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 26 Abr 2007 11:13

anita, no lo dudes y vete para Ayamonte!!! es un pueblo precioso!! y te puedo asegurar que Maria y su chico son unas personas encantadoras y a las que merece la pena conocer!!!

:beso: :beso: :beso:

p.d. lastima que en agosto este año no puedo ir :cry: :cry:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 11:15

maria, supongo que una semana, no es mucho pero creo que no me da para mas :(

queria mirar primero lo de los vuelos pq zaragoza tiene un aeropuerto obsoleto, que es una mierda y no salen aviones todos los dias, y claro supongo que para los apartamentos es bueno de lunes a lunes, o de domingo a domingo, pero y si me sale es vuelo el miercoles por ejemplo, para estar hasta el miercoles siguiente es un rollo verdad?

yo las vacaciones las tengo del 15 al 3 de septiembre, con estar alli el 25, lo demas me da igual c**o parta la semana.

un apartamento de un dormitorio esta bien, puedo meter a los enanos en la habitacion, y nosotros en el sofa cama, me parece bien.

lo de la cuna tambien lo pensaba madre mia voy a ocupar el avion con tanto bartulo, pero asi solo llevo la silla.

lourdes, asi que faro esta en portugal por eso no lo encontraba, esta a un pico en coche, pero vamos puestos a bajar de zaragoza....pero despues de todo el viaje, si meto en el coche a los niños y les meto otros 100y pico km, se me mueren :lol:
voy a mirar precio a sevilla directo......

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 11:48

anitacas escribió:

pero vamos ayer, tuvieron una reunion los abogados para por todos los medios llegar a un acuerdo (literalmente esto es lo que pidio el).
Que se lo hubiese pensado dos veces antes de hacer lo que hizo.

Que le den :duda: :duda:

Responder