como fue la comida?:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 18:20

Bueno haber el endogrino, y ?nimo :plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Abr 2007 18:39

Olimpita, ya te dije, no sólo debes continuar con la medicaci?n (por cierto, no me acordaba q eras hipotiroidea al responder a tu post....un factor más a añadir al llanto, cariño, tengo q dec?rtelo, pero...las hipotiroideas tenemos una gran tendencia a la depresi?n, en especial, si nuestros valores del colesterol malo son bajitos, c**o es mi caso...supongo q no lo sabías tp, eh?) sino q probablemetne te suban algo la dosis, ten en cuenta q ahora tienes q tomar tu parte, y la del beb? q aún no fabrica su tiroxina, lo entiendes?
Cualquier duda, ya sabes...

Y Cris, cariño, yo de hiper entiendo menos, pq no me toca...pero los manchados intermenstruales los compartimos...a mi me pasaba antes de estar embarazada...justo cuando me tocaba ovular, zas, manchado...pero hasta tener q ponerme compresas...

Mi consejo: te doy una dirección de partida, del Dr.Esteban, endocrino de nuestro foro de hipotiroideos, q tb es una eminencia, y tiene un libro electrúnico en esta web, con apartados sobre hipertirodismo tb:

http://www.tiroides.net/

Investiga, seguro q hay grupos de apoyo de hipertiroidismo...yo en el mío de amigoshipotiroideos he aprendido (y aprendo) mucho...mi enfermedad es otra desde q yo soy la q la controla y no ella a mi...sobre todo, intenta q te afecte lo menos posible...q yo me pegu? una llorera cuando lo supe, pero es q no conocía nada del tema, ni a nadie q la tuviera ni me orientara...me top? con una subnormal de endocrina q sólo me gritú q si había ganado 20 kg en un año era pq me había puesto las botas a comer y cosas q no debía, no x el tiroides...y q desde q me dio la pastillita ya no iba a tener excusa para engordar, q ya era c**o si no fuera hipotiroidea...ahí empez? mi depresi?n...Pero con esto q te digo, quiero q sepas q ahora hay muxa más información al respecto...y q no tiene pq afectar al embarazo...muxos besos
Bel :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 25 Abr 2007 19:03

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Cris-76 el 18 Feb 2008 10:41, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Abr 2007 19:20

ANIMO GUAPA YA VERAS c**o TODO SALE BIEN, MUCHAS VECES NOS PONEMOS EN LO PEOR, PERO LUEGO EL RESULTADO ES MEJOR DE LO QUE ESPERABAMOS, SEGURO QUE ESTAS BIEN YA LO VERAS.
UN ABRAZO Y UN BESAZO ENORME PARA QUE REPONGAS FUERZAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 10:03

:beso:
Última edición por usuario inactivo 021 el 18 Feb 2008 10:41, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Abr 2007 10:27

Si, yo creo q le darén mediccaci?n, para controlar el tiroides, q se nos desboca por un lado o x el otro a las hiper y a las hipo...pero para nada interfiere en el embarazo esa medicaci?n, todo lo contrario, por eso le decía a Olimpita q ni se le pasara por la cabeza dejar la medicaci?n pensando q podía dañar al beb?, al contrario...este tipo de medicaci?n es para suplir lo q nuestro cuerpo no hace naturalmente, o para "parar" el desboque del tiroides enel caso de hipertiroidismo...

Ya nos contaré....

:beso: Bel

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 26 Abr 2007 10:37

Animo Cris, ya nos ir?s contando....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Abr 2007 11:47

:beso: :beso:
Última edición por Cris-76 el 18 Feb 2008 10:42, editado 2 veces en total.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Abr 2007 12:08

Cris-76 escribió:chicaaas buenas noticias!! no tengo nadaaaaa!!!
me ha dicho que eso no es hipertiroidismo, que solo es un valor alterado por cualquier circunstancia, a lo mejor, por nervios, por calor, por frio..por lo que sea, que mi cuerpo no necesitaba de eso y por eso me habia bajado, pero que no le de ninguna importancia, que no tengo nada, no obstante, me ha dicho que me hiciera una analitica super completa y una eco y asi ya me quedaba tranquila para siempre...que bueno, que el gine, pues que es muy muy buen gine pero que en cuanto ve un valor que no le gusta pues que nos manda a el...pero que este tranquila...
asi que ahora ya he respirado hondo!!!
muchiiisimas gracias a todas, muchas gracias de verdad a todas, sobretodo a mafibel por la informacion de primera mano. gracias de verdad por vuestro apoyo!! :beso: :beso: :beso:

Que biennnnnnnnnnnnnnnnn!! :plas: :plas: :plas: me alegro mucho que se haya quedado en un susto ahora a pensar en otra cosa y quitar los malos pensamiento de la cabeza!

:beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Abr 2007 12:12

hola, guapas
cris_76, no te preocupes, yo tambiéntuve hipertiroidismo y ya verás c**o se pasa y todo sale bien.
cuentanos que?te dice el endocrino
mil :beso:

Responder