Olimpita, ya te dije, no sólo debes continuar con la medicaci?n (por cierto, no me acordaba q eras hipotiroidea al responder a tu post....un factor más a añadir al llanto, cariño, tengo q dec?rtelo, pero...las hipotiroideas tenemos una gran tendencia a la depresi?n, en especial, si nuestros valores del colesterol malo son bajitos, c**o es mi caso...supongo q no lo sabías tp, eh?) sino q probablemetne te suban algo la dosis, ten en cuenta q ahora tienes q tomar tu parte, y la del beb? q aún no fabrica su tiroxina, lo entiendes?
Cualquier duda, ya sabes...
Y Cris, cariño, yo de hiper entiendo menos, pq no me toca...pero los manchados intermenstruales los compartimos...a mi me pasaba antes de estar embarazada...justo cuando me tocaba ovular, zas, manchado...pero hasta tener q ponerme compresas...
Mi consejo: te doy una dirección de partida, del Dr.Esteban, endocrino de nuestro foro de hipotiroideos, q tb es una eminencia, y tiene un libro electrúnico en esta web, con apartados sobre hipertirodismo tb:
http://www.tiroides.net/
Investiga, seguro q hay grupos de apoyo de hipertiroidismo...yo en el mío de amigoshipotiroideos he aprendido (y aprendo) mucho...mi enfermedad es otra desde q yo soy la q la controla y no ella a mi...sobre todo, intenta q te afecte lo menos posible...q yo me pegu? una llorera cuando lo supe, pero es q no conocía nada del tema, ni a nadie q la tuviera ni me orientara...me top? con una subnormal de endocrina q sólo me gritú q si había ganado 20 kg en un año era pq me había puesto las botas a comer y cosas q no debía, no x el tiroides...y q desde q me dio la pastillita ya no iba a tener excusa para engordar, q ya era c**o si no fuera hipotiroidea...ahí empez? mi depresi?n...Pero con esto q te digo, quiero q sepas q ahora hay muxa más información al respecto...y q no tiene pq afectar al embarazo...muxos besos
Bel