Disfruta, Olimpita....q c**o te den c?licos c**o los 5 q tuve yo en una semana haré un par de semanitas....ufffff....Y ahora, no tengo c?licos, pero tengo las lumbares q ya no sé ni q hacer con ellas...pienso q es x el peso de la bolsa, el beb?, líquido...q auqnue no tengo una gran barriga, el peso está ahi asentado...y me parece q me tocar? q me duela hasta q Genoveva quiera salir...yo sólo quiero q siga siendo grandecita, a ver si se le ocurre salir un poquito antes...y me ahorro algún q otro calor con ella dentro, y sobre todo, estos dolores de espalda...Anteriormetne, si me levantaba con este dolor, me ponía un supositorio de Voltar?n y arreglado, al rato, se me pasaba, pero claro, embarazada, no es posible....y me duele sentada, tumbada, de pie...agggggg!!!!!!!
Cuando en el primer trimestre estaba an?mica perdía y tenía q ir sujetúndome en las paredes para ir de un sitio a otro o me caña, literalmente, recuerdo una amiga q me decía, "No tienes derecho a quejarte, con lo bonito q es estar embarazada!!!" Me re??a y todo...Pues bien: ahora la embarazada es ella, de unos dos meses apenas....y está para el arrastre...el otro día me llama y me dice, "Jo, es q no puedo, me mareo a todas horas, estoy fatal"....y le dije, "Pues hala, disfruta de lo bonito q es estar así, c**o tú me decías hace 4 meses a mi!!! Y ya verás q guay c**o tengas c?licos, vas a disfrutar c**o una loca!!!"
Por eso, q es normal estar a veces pachucha y con pocas ganas de nada, aunque esta sea una maravillosa experiencia, q lo es...perocuando a mi me decían, "no tienes derecho a quejarte, piensa en la cara de tu niña y se te pasar?" ....Y una MMMMMM!!!! Cuando tuve el más fuerte de los c?licos y la jodida de Genoveva, encima, a patad?n limpio en pleno ri??n izdo (el del c?lico justamente)...lo q tenía ganas era de q saliera , sí pero para castigarla de por vidaaaaaaaa!!!!
T? intenta animarte, pero q es normal q estés de bajén, q los malestares físicos q esto acarrea son diversos en cada una y tienes derecho a no estar bien, ...pero no te comas el tarro, o c?metelo lo menos posible (le dijo la sartén al cazo...

)
Besos...y me alegra verte hoy mejor...
bel