Chicas, estoy fatal:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Abr 2007 16:26

yilana escribió:Olimpita, me alegro mucho de que estés mejor. Si es que las cosas siempre se ven distintas al día siguiente. Mañana incluso las verás mejor que hoy :D :D :D

Tu relajatú y disfruta que es lo que se suele decir que las cosas vienen rodando y ya está ;)

:beso: :beso: :beso:
Eso espero :D y todos los días un poquito mejor :)

:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Abr 2007 16:28

Bartola escribió:?nimo niña, piensa en positivo va a ir todo estupendamente bien.

Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy estoy en ello, siempre positivo,nunca negativo :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Abr 2007 16:34

Disfruta, Olimpita....q c**o te den c?licos c**o los 5 q tuve yo en una semana haré un par de semanitas....ufffff....Y ahora, no tengo c?licos, pero tengo las lumbares q ya no sé ni q hacer con ellas...pienso q es x el peso de la bolsa, el beb?, líquido...q auqnue no tengo una gran barriga, el peso está ahi asentado...y me parece q me tocar? q me duela hasta q Genoveva quiera salir...yo sólo quiero q siga siendo grandecita, a ver si se le ocurre salir un poquito antes...y me ahorro algún q otro calor con ella dentro, y sobre todo, estos dolores de espalda...Anteriormetne, si me levantaba con este dolor, me ponía un supositorio de Voltar?n y arreglado, al rato, se me pasaba, pero claro, embarazada, no es posible....y me duele sentada, tumbada, de pie...agggggg!!!!!!!

Cuando en el primer trimestre estaba an?mica perdía y tenía q ir sujetúndome en las paredes para ir de un sitio a otro o me caña, literalmente, recuerdo una amiga q me decía, "No tienes derecho a quejarte, con lo bonito q es estar embarazada!!!" Me re??a y todo...Pues bien: ahora la embarazada es ella, de unos dos meses apenas....y está para el arrastre...el otro día me llama y me dice, "Jo, es q no puedo, me mareo a todas horas, estoy fatal"....y le dije, "Pues hala, disfruta de lo bonito q es estar así, c**o tú me decías hace 4 meses a mi!!! Y ya verás q guay c**o tengas c?licos, vas a disfrutar c**o una loca!!!"

Por eso, q es normal estar a veces pachucha y con pocas ganas de nada, aunque esta sea una maravillosa experiencia, q lo es...perocuando a mi me decían, "no tienes derecho a quejarte, piensa en la cara de tu niña y se te pasar?" ....Y una MMMMMM!!!! Cuando tuve el más fuerte de los c?licos y la jodida de Genoveva, encima, a patad?n limpio en pleno ri??n izdo (el del c?lico justamente)...lo q tenía ganas era de q saliera , sí pero para castigarla de por vidaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

T? intenta animarte, pero q es normal q estés de bajén, q los malestares físicos q esto acarrea son diversos en cada una y tienes derecho a no estar bien, ...pero no te comas el tarro, o c?metelo lo menos posible (le dijo la sartén al cazo... :lol: :lol: )

Besos...y me alegra verte hoy mejor...
bel :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Abr 2007 17:18

olimpita escribió:
PPetra escribió:Hola olimpita,

Lo primero me alegro que estés mejor.

Lo segundo es que yo tambiénhe pasado por algo parecido a lo tuyo, crisis de ansiedad, medicaci?n, noches sin dormir...
Ya no tomo medicaci?n. Tengo 2 hijos y el que viene en camino. Y decirte que el haber pasado por una depresi?n o por episodios de ansiedad no incapacita para la maternidad. Puedes ser una excelente embarazada, una excelente madre, etc...

Crees que es mejor madre la que tiene diabetes u otra enfermedad que la que no la tiene?. Pues ésto es lo mismo. Todas, y te repito todas tenemos nuestros altos y bajos. Algunas los superan solas y otras, en momentos de nuestra vida, necesitamos una ayuda para superarlo.

El embarazo es así, hay días que te mueres de felicidad y otros de inseguridad. T? crees que ésto te va a afectar en la depre que tuviste y tienes miedo a que vuelva otra vez pq imagino que lo pasarías muy mal. Y piensas que si vuelves a estar mal serás incapaz de cuidar al beb? ya que la otra vez no te podías ni cuidar tú.
Pero no va a ser así, pq las que hemos pasado por ésto nos conocemos mucho más y sabemos dónde están nuestros l?mites. Sabemos cuando estamos mal y sabemos c**o pedir ayuda (tú lo has hecho), c**o parar (aunque pasen unas horas), etc, etc...

Y c**o te decía antes, el embarazo es así y todas lo vivimos así. El día malo no pienses que no sirves o que no puedes con ello, piensa que en unas horas pasar?.

Yo con éste embarazo tambiéntenía los mismos miedos que tú y te puedo decir que tengo unos cambios de humor...tela, que estoy insoportable, que lo mismo estoy arriba que abajo pero que no pasa nada, que es normal y que adelante. Son las hormonas, no es que te pase a tú nada anormal. Mira, cuando tienes depre te suelen dar medicaci?n que contiene una hormona que te hace subir los niveles de serotonina, bueno una historia.. a parte de cosas para dormir y tal..
Bueno pues en el embarazo muchísimas hormonas cambian o aparecen . Son muchos cambios...y es normal que estemos así.

Por eso, mucho ?nimo. Con tranquilidad y para todo lo que quieras.....

Ppetra

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por tus palabras.

Ahora ya estoy mucho mejor pero ayer... bueno, ya me hab?is leido... estaba fatal de los fatales :(

Si las que no han padecido ni depresi?n, ni ansiedad, tienen cambios y lo pasan fatal imagino que las que hemos pasado por eso pues te afecta más quizás por el miedo a volver a pasar por lo mismo estando embarazada...

Pero hoy estoy positiva :D y eso en mi es un pelín raro :lol: :lol: :lol:
así que hay que disfrutar los momentos buenos que tenemos no??

Para eso estamos. Además, ya verás c**o el embarazo te da una fuerza especial para todo ésto.

Ppetra :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 19:38

olimpita escribió:[Hoy estoy en ello, siempre positivo,nunca negativo :lol: :lol: :lol:

Eso guapisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no :cry:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 26 Abr 2007 21:27

OLIMPITA WAPA NO TE PREOCUPES TODO SALDRA BIEN Y SERAS UNA GRAN MADRE, MIRA YO SOY MUY NEGATIVA EN LAS COSAS Y ME c**o MUCHO LA CABEZA`POR CUALQUIER TONTERIA Y LUEGO LO PIENSO DESPUES DE ESTAR LLORANDO O DE DARLE 50MIL VUELTAS Y NO VALE LA PENA. PERO ME IMAGINO QUE SI HAS ESTADO CON TRATAMIENTO A LO MEJOR ES NORMAL QUE AGA DIAS QUE TE SIENTAS ASI, PERO TU PIENSA QUE SI TE HAN QUITADO LA MEDICACION ES POR QUE ESTAS MEJOR Y LA VIDA SON 4 DIAS Y HAY QUE DISFRUTAR AL MAJIMO.
YA VERAS CUANDO TENGAS A TU BEBE EN BRAZOS SE TE OLVIDA TODO
LA VERDAD ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR LA ALEGRIA DE NUESTROS BEBES BUENO SOLO DECIRTE QUE ANIMO WAPA Y PARA LO QUE QUIERAS AQUI TIENES UNA AMIGA :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Abr 2007 21:40

mafibel escribió:Disfruta, Olimpita....q c**o te den c?licos c**o los 5 q tuve yo en una semana haré un par de semanitas....ufffff....Y ahora, no tengo c?licos, pero tengo las lumbares q ya no sé ni q hacer con ellas...pienso q es x el peso de la bolsa, el beb?, líquido...q auqnue no tengo una gran barriga, el peso está ahi asentado...y me parece q me tocar? q me duela hasta q Genoveva quiera salir...yo sólo quiero q siga siendo grandecita, a ver si se le ocurre salir un poquito antes...y me ahorro algún q otro calor con ella dentro, y sobre todo, estos dolores de espalda...Anteriormetne, si me levantaba con este dolor, me ponía un supositorio de Voltar?n y arreglado, al rato, se me pasaba, pero claro, embarazada, no es posible....y me duele sentada, tumbada, de pie...agggggg!!!!!!!

Cuando en el primer trimestre estaba an?mica perdía y tenía q ir sujetúndome en las paredes para ir de un sitio a otro o me caña, literalmente, recuerdo una amiga q me decía, "No tienes derecho a quejarte, con lo bonito q es estar embarazada!!!" Me re??a y todo...Pues bien: ahora la embarazada es ella, de unos dos meses apenas....y está para el arrastre...el otro día me llama y me dice, "Jo, es q no puedo, me mareo a todas horas, estoy fatal"....y le dije, "Pues hala, disfruta de lo bonito q es estar así, c**o tú me decías hace 4 meses a mi!!! Y ya verás q guay c**o tengas c?licos, vas a disfrutar c**o una loca!!!"

Por eso, q es normal estar a veces pachucha y con pocas ganas de nada, aunque esta sea una maravillosa experiencia, q lo es...perocuando a mi me decían, "no tienes derecho a quejarte, piensa en la cara de tu niña y se te pasar?" ....Y una MMMMMM!!!! Cuando tuve el más fuerte de los c?licos y la jodida de Genoveva, encima, a patad?n limpio en pleno ri??n izdo (el del c?lico justamente)...lo q tenía ganas era de q saliera , sí pero para castigarla de por vidaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

T? intenta animarte, pero q es normal q estés de bajén, q los malestares físicos q esto acarrea son diversos en cada una y tienes derecho a no estar bien, ...pero no te comas el tarro, o c?metelo lo menos posible (le dijo la sartén al cazo... :lol: :lol: )

Besos...y me alegra verte hoy mejor...
bel :beso:
no pol diossssssssssss, :cry: que yo soy muy sensible al dolor y me duele mucho más que a nadie!! :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Abr 2007 21:41

prada escribió:OLIMPITA WAPA NO TE PREOCUPES TODO SALDRA BIEN Y SERAS UNA GRAN MADRE, MIRA YO SOY MUY NEGATIVA EN LAS COSAS Y ME c**o MUCHO LA CABEZA`POR CUALQUIER TONTERIA Y LUEGO LO PIENSO DESPUES DE ESTAR LLORANDO O DE DARLE 50MIL VUELTAS Y NO VALE LA PENA. PERO ME IMAGINO QUE SI HAS ESTADO CON TRATAMIENTO A LO MEJOR ES NORMAL QUE AGA DIAS QUE TE SIENTAS ASI, PERO TU PIENSA QUE SI TE HAN QUITADO LA MEDICACION ES POR QUE ESTAS MEJOR Y LA VIDA SON 4 DIAS Y HAY QUE DISFRUTAR AL MAJIMO.
YA VERAS CUANDO TENGAS A TU BEBE EN BRAZOS SE TE OLVIDA TODO
LA VERDAD ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR LA ALEGRIA DE NUESTROS BEBES BUENO SOLO DECIRTE QUE ANIMO WAPA Y PARA LO QUE QUIERAS AQUI TIENES UNA AMIGA :beso: :beso: :beso: :beso:
si es que hay veces que más tontas no podemos ser! nos ponemos malísimas de tanto darle vueltas a las cosas pa luego darnos cuenta que no merece la pena!

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 08:02

mafibel escribió: Cuando en el primer trimestre estaba an?mica perdía y tenía q ir sujetúndome en las paredes para ir de un sitio a otro o me caña, literalmente, recuerdo una amiga q me decía, "No tienes derecho a quejarte, con lo bonito q es estar embarazada!!!" Me re??a y todo...Pues bien: ahora la embarazada es ella, de unos dos meses apenas....y está para el arrastre...el otro día me llama y me dice, "Jo, es q no puedo, me mareo a todas horas, estoy fatal"....y le dije, "Pues hala, disfruta de lo bonito q es estar así, c**o tú me decías hace 4 meses a mi!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder