PROBLEMAS CON EL LIBRO DE REPOSTER?A.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PROBLEMAS CON EL LIBRO DE REPOSTER?A.

Mensaje por pipperspun » 23 Feb 2005 21:54

Hola amigas, el otro día me bajé un libro de repostería de la pagina http-- personales.ya.com. Lo descargué pero solo me deja acceder a un archivo. ¿qué puedo hacer?Muchas gracias por anticipado, y ya abusando un poquito, me gustaría que me dijerais donde me puedo hacer con una receta de brioche para hacer bollitos para mojar en leche con mantequilla, mermelada.... mmmmm que rico! ya sabeis c**o los que se compran. Muchas gracias a todos. :herida: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Feb 2005 23:21

Es que el Libro de Reposter?a e ese emlace que dices, está mal y no sale.

Si tienes el emule, lo puedes descargar desde all?.

Y sobre los Brioches, en el libro N.A. te viene una receta que tambien esta en el Libro de Masas

MASA DE BRIOCHE

* 150 gr. de leche (1 1/2 cub.)
* 1 pellizco de sal
* 50 gr. de azúcar (1/2 cub.)
* 50 gr.de mantequilla blandita
* 3 yemas de huevo
* 20 gr. de levadura prensada
* 400 gr. de harina aprox. (7 cub.)
* 2 cucharadas de azúcar vainillada (si fuera para dulce ? 1 cucharadita de sal si es para salado)

* Rellenos salados: Sobrasada, jamón, queso Roquefort, nueces, etc.

* Rellenos dulces: Mermeladas, frutos secos, frutas escarchadas, etc..

Vierta en el vaso la leche, la sal, el azúcar y la mantequilla y programe 1 minuto a 40º C en velocidad 2.
Añada las yemas y la levadura y mezcle unos segundos en velocidad 2.
Agregue la harina, programe 15 segundos en velocidad 6 y después amase durante 2 minutos a velocidad Espiga.
Estire la masa formando un rectángulo, p?ntelo con mantequilla fundida, a?ada el relleno elegido, dulce o salado y enrolle el rectangulo; una vez hecho el rollo, c?rtelo con unas tijeras formando pequeñas espirales y col?quelas en c?psulas de magdalenas.
También puede poner la masa en un molde, o dejarlo en forma de rollo sin cortar.
Pinte la superficie con huevo e introduzca en el horno a 50º C (coloque un vaso lleno de agua puesto en un rincón del horno) hasta que la masa doble su volumen.
Suba la temperatura a 200º C y hornee 20 minutos.

Receta tomada de Libro de masas

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 24 Feb 2005 15:16

Hay alguna otra forma de conseguirlo si no tenemos el emule???

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Feb 2005 15:54

Yo lo tengo en archivos de word cortadito, lo puedo mandar pero teneis que saber cuantas KB entran cada vez o recibir diez mail con un archivo cada uno ....

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 24 Feb 2005 16:10

Hola eu, llevo mucho tiempo intentando conseguir el libro de repostería, acabo de leer tu ofrecimiento, he consultado mi hotmail y tengo 25MB de capacidad. Si fueras tan amable de enviarmelo te lo agradecería mucho. Gracias.
:plas: :plas:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PROBLEMAS CON EL LIBRO DE REPOSTER?A.

Mensaje por sussi » 24 Feb 2005 16:13

pipperspun escribió:Hola amigas, el otro día me bajé un libro de repostería de la pagina http-- personales.ya.com. Lo descargué pero solo me deja acceder a un archivo. ¿qué puedo hacer?Muchas gracias por anticipado, y ya abusando un poquito, me gustaría que me dijerais donde me puedo hacer con una receta de brioche para hacer bollitos para mojar en leche con mantequilla, mermelada.... mmmmm que rico! ya sabeis c**o los que se compran. Muchas gracias a todos. :herida: :duda:
Hola pipperspun, yo he hecho la receta que te da Cova de MASA DE BRIOCHE, y te puedo decir que es buenísima. Pru?bala.
:up: :up:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 24 Feb 2005 18:56

eu escribió:Yo lo tengo en archivos de word cortadito, lo puedo mandar pero teneis que saber cuantas KB entran cada vez o recibir diez mail con un archivo cada uno ....
Gracias, te he mandado un privado con mi mail.

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 25 Feb 2005 21:49

Gracias por vuestra ayuda, eu, me gustaría que me enviaras el libro de repostería te env?o mi mail en un privi.
Por cierto, ayer hice las croquetas del libro th31 y me salieron muy bien, tengo entendido que hay gente a la que le salen muy blandas, será de la harina? yo uso gallo.
gracias a todos. :plas:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias eu

Mensaje por pipperspun » 06 Mar 2005 21:52

:rico: Muchas gracias eu. He recibido tus mensajes con el libro de repostería y ahora solo me queda ponerlo en práctica, me voy a poner c**o el kiko. Si no fuera por vosotras a estas horas ya tendría acabado el libro que tra?a la thermomix y estaráa repitiendo... Gracias. :plas: :plas: :plas: :plas:

junio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio » 07 Mar 2005 15:06

HOLA EU PUEDES MANDARMELO A MI TAMBIEN POR FAVOR
MI CORREO ES junio3061@hotmail.com :( :beso: :beso:

Responder