gracias Kenty !!

Si pero ........cuando están mejor los tomatitos para secarlos es en verano porque son de temporada y quedan mejor (es mi opinión personal)nuvol escribió:El lenguado es uno de mis pescados favoritos............... los probare asi![]()
Y esta manera de secar los tomates me parece muy util cuando falta el sol del verano y ademas es sencillo![]()
![]()
![]()
Eso esta claro....pero c**o no siempre es verano viene muy bien poder hacerlo a la manera de Kenty que sirve para todo el añoMariaJulia escribió:Si pero ........cuando están mejor los tomatitos para secarlos es en verano porque son de temporada y quedan mejor (es mi opinión personal)nuvol escribió:El lenguado es uno de mis pescados favoritos............... los probare asi![]()
Y esta manera de secar los tomates me parece muy util cuando falta el sol del verano y ademas es sencillo![]()
![]()
![]()
De todas formas se puede probar ahora en invierno, seguro que tambiénsalen buenos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados