Me parece que te quedaba muy poco para tener a tu beb? y c**o hace un par de días que no te veo por aquí me gustaría saber cómo estés.

mafibel escribió:?nimo, Pasangara!!! Ayer me acord? de ti, pq me compré los antiardores q me recomendaste, el NORMACID...la bruja de la herborister?a primera , una vieja, q no sabía lo qera va yme suelta, "Q es un adelgazante???" Y casi le espeto a la cara, "No, sra, es para amortajar viejas con la lengua larga c**o la suya!"....NI siquiera había notado q yo estuviera embarazada (yo iba con jersey, sin abrigo, vamos)...Me fui y en otra las encargué y bien, me las trajeron (pq el día anterior se habían llevado los últimos tubos)...el caso es q hace unos días con unos ardores q para qué, y hoy, q tengo ya el NORMACID, sin un solo ardor...mejor, eh? Pero bueno, si me dan, ya los tengo en el bolso...
Venga, q ya te qeudan menos de 15 días!!! Las ganas q tengo yo q me quede eso!!!! Y seguro q estoy mucho peor q tú, con los calores q me esperan y lo mala q soy yo para soportar el calor!!!! Sólo rezo para q Geno siga al paso q va, q parece venir grandota, y q si le da la gana, salga algo antes...
Besitos
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados