Pasangara:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pasangara

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 12:08

Guapa, ¿dónde and así

Me parece que te quedaba muy poco para tener a tu beb? y c**o hace un par de días que no te veo por aquí me gustaría saber cómo estés.

:D

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 12:11

la pobre estaba ya harta de todo....

cuentanos donde andas que casi no entras.... :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 26 Abr 2007 18:39

GRACIAS POR ACORDAROS DE MI!!! SIGO VIVITA Y COLEANDO, LO QUE OCURRE ES QUE EN CASA EL ORDENADOR LO TIENE OCUPADO TODO EL DIA EL "PIRATA" DE MI MARIDO Y EN EL TRABAJO ANDO ZANJANDO COSAS. UN POCO MAS ANIMADA QUE LA SEMANA PASADA PERO EL DOBLE DE PESADA, DUERMO FATAL, NO SE NI DE QUE LADO PONERME!! CUANDO SUENA EL DESPERTADOR HASTA SIENTO ALIVIO..........MAÑANA ENTRE MATRONA Y QUE DESCANSO POR LA TARDE Y EL LUNES HAGO PUENTE Y EL MIERCOLES MI PRIMER REGISTRO, ES TODO LO QUE OS PUEDO CONTAR, CON UN POCO DE SUERTE EL MIERCOLES c**o LA BAJA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA PQ NO ME MOLA NADA ANDAR DE AUTOCARES 4 VECES AL DIA, 20 KM CADA VIAJE. NO ES MUCHO TRAYECTO, PERO MI JEFE ME VA A AGRADECER LO MISMO ESTÉ POR AQUÉ MAS QUE MENOS. ME PREGUNTA TODO EL MUNDO QUE LLEGA A LA OFICINA MENOS EL, ASÍ QUE VOY A PENSAR EN MI Y EN MI PEQUE. PROMETO DAROS EL PARTE AUNQUE SEA UNA VEZ AL DIA.........

GRACIAS, :
beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 26 Abr 2007 21:23

Me alegro de verte por aquí..
Que poquito te queda, ya lo tendras todo preparado,no?
Tu cogete ya la baja y descansa estas semanas que te quedan. Cuidate guapa, y nos mantienes informaditas.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Abr 2007 21:31

?nimo, Pasangara!!! Ayer me acord? de ti, pq me compré los antiardores q me recomendaste, el NORMACID...la bruja de la herborister?a primera , una vieja, q no sabía lo qera va yme suelta, "Q es un adelgazante???" Y casi le espeto a la cara, "No, sra, es para amortajar viejas con la lengua larga c**o la suya!"....NI siquiera había notado q yo estuviera embarazada (yo iba con jersey, sin abrigo, vamos)...Me fui y en otra las encargué y bien, me las trajeron (pq el día anterior se habían llevado los últimos tubos)...el caso es q hace unos días con unos ardores q para qué, y hoy, q tengo ya el NORMACID, sin un solo ardor...mejor, eh? Pero bueno, si me dan, ya los tengo en el bolso...

Venga, q ya te qeudan menos de 15 días!!! Las ganas q tengo yo q me quede eso!!!! Y seguro q estoy mucho peor q tú, con los calores q me esperan y lo mala q soy yo para soportar el calor!!!! Sólo rezo para q Geno siga al paso q va, q parece venir grandota, y q si le da la gana, salga algo antes...

Besitos
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 08:27

Qué poquito te queda yaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

T? descansa todo lo que puedas. Y si te cojes la baja, mejor que mejor, así podrás estar en tu casita y prepararte para el gran momento :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Abr 2007 08:38

mafibel escribió:?nimo, Pasangara!!! Ayer me acord? de ti, pq me compré los antiardores q me recomendaste, el NORMACID...la bruja de la herborister?a primera , una vieja, q no sabía lo qera va yme suelta, "Q es un adelgazante???" Y casi le espeto a la cara, "No, sra, es para amortajar viejas con la lengua larga c**o la suya!"....NI siquiera había notado q yo estuviera embarazada (yo iba con jersey, sin abrigo, vamos)...Me fui y en otra las encargué y bien, me las trajeron (pq el día anterior se habían llevado los últimos tubos)...el caso es q hace unos días con unos ardores q para qué, y hoy, q tengo ya el NORMACID, sin un solo ardor...mejor, eh? Pero bueno, si me dan, ya los tengo en el bolso...

Venga, q ya te qeudan menos de 15 días!!! Las ganas q tengo yo q me quede eso!!!! Y seguro q estoy mucho peor q tú, con los calores q me esperan y lo mala q soy yo para soportar el calor!!!! Sólo rezo para q Geno siga al paso q va, q parece venir grandota, y q si le da la gana, salga algo antes...

Besitos
Bel :beso:

VERAS QUE BIEN CON EL NORMACID, PERO NO ES POR DESANIMARTE, PERO A ESTAS ALTURAS ME LOS CHUPO DE 2 EN 2 Y NADA, ME TOCA ACABAR TOMANDO UN SOBRE DE ALMAX CASI TODAS LAS NOCHES PQ ME MUERO DE ARDORES, HASTA CON UN VASITO DE AGUA QUE BEBE ANTES DE IRME A LA CAMA VEO LAS ESTRELLAS...........ESPERO QUE TODO VAYA VOLVIENDO A SU SITIO PQ ENTRE ARDORES E HINCHAZON DE PIES Y MANOS NO ME CONOZCO!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Abr 2007 09:56

guapisima, ya no te queda nada, y c**o una campeona trabajando hasta el final, madre mia! muy pocas pueden decir eso, y ya es hora que descanses, te tumbes en el sofa y a forear :lol:
c**o llegues al parto con esos brios, y esa fuerza con dos pedos ya ha salido... :lol:

Pronto tendras a tu peque en esa pedazo de habitacion que le has preparado. que me quede asi :o .

Descansa, y animo que estos se hacen eternos pero pasan volados aunque no te lo parezca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 10:14

anitacas escribió:y ya es hora que descanses, te tumbes en el sofa y a forear :lol:
Eso.
Y nos cuentes en vivo y en directo el pre-parto, c**o hizo Anitacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que un poco más y nos ponemos todas a empujar con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Abr 2007 10:19

Garfield escribió:
anitacas escribió:y ya es hora que descanses, te tumbes en el sofa y a forear :lol:
Eso.
Y nos cuentes en vivo y en directo el pre-parto, c**o hizo Anitacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que un poco más y nos ponemos todas a empujar con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder