FOTOS - COSAS DE CASA ANTIGUA - HE A?ADIDO MAS FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
FOTOS - COSAS DE CASA ANTIGUA - HE A?ADIDO MAS FOTOS

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Abr 2007 02:49

BUENO OS PONGO ESTAS FOTOS PARA QUE VEAIS LA COCINA, YO ME QUED? ALUCINADA CUANDO LA VI, ESTA GENIAL, Y YA DE CAMINO OS PONGO ESTE ESPECIE DE CALENTADOR, Y ESTA SILLA QUE ES PRECIOSA, Y ESTA CHIMENEA QUE NO PODEIS HACERSE UNA IDEA DE LO GRANDISIMA QUE ES, ES MUY BESTIA, FIJAROS EN EL TAMAÑO DEL SOFA, Y EL SOFA, NO ES PARA NADA PEQUE?O. TAMBIEN UN TORNO, QUE CONECTA LA COCINA CON EL SALON DE LA CHIMENEA, VAMOS c**o UNA BARRA AMERICANA PERO GIRATORIA.

BUENO QUE OS PARECE????? A MI LA CASA ME HA ENCANTADO, NO ME ATREVO A PONEROS MAS FOTOS, NO VAYA A SER QUE SE MOLESTE ALGUIEN, MAS ADELANTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------------------------------

MAS FOTITOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTA LAMPARITA ES PARA MI CUANDO CORTE LOS CABLES CON CORRIENTE... :evil: :evil: :evil: BUENO, ME VAN A HACER EL FAVOR :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

Y ESTE ES UNO DE LOS PATIOS DE LA CASA, Y OTRO DIA MAS.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por burbujaturkesa el 28 Abr 2007 00:06, editado 2 veces en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Abr 2007 07:22

Alucinante la casa... dios esa chimenea es impresionante... y al cocina... pffff. pero esa chimenea es alucinante...

Yo tengo una casa abandonada que compre el año pasado..pero es una casa de labradores... y se han llevado todo lo de valor... solo me quede una mecedora... lo demas fue y será arrasado por la excavadora :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Abr 2007 07:32

Una cocina c**o esa de carbón, la tienen en casa de mi suegra en el pueblo, es igualita pero sin el fogon ese que tiene encima, la de mi suegra es toda lisa, lo que hay arriba a la derecha dorado es para calentar agua, se pone agua y con el calor del carbon, hale!! ag?ita calentita.
Aquí en Asturias aún hay casas con cocinas de carbón, y no me refiero a casas de pueblo, no no, en pisos en la cuidad, aquí era lo que había antes.
La chimenea, mete miedo, madre mía que mostruo.
Esa casa es donde te enocntraste la cocina de juguete? ... te metiste dentro hacer las fotos? ... que valor nena, a mi me dan yuyu las casas abandonadas.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Abr 2007 09:14

Cleer escribió:Una cocina c**o esa de carbón, la tienen en casa de mi suegra en el pueblo, es igualita pero sin el fogon ese que tiene encima, la de mi suegra es toda lisa, lo que hay arriba a la derecha dorado es para calentar agua, se pone agua y con el calor del carbon, hale!! ag?ita calentita.
Aquí en Asturias aún hay casas con cocinas de carbón, y no me refiero a casas de pueblo, no no, en pisos en la cuidad, aquí era lo que había antes.
La chimenea, mete miedo, madre mía que mostruo.
Esa casa es donde te enocntraste la cocina de juguete? ... te metiste dentro hacer las fotos? ... que valor nena, a mi me dan yuyu las casas abandonadas.
Te contesto en dos segundos que me voy.
Gracias por aclararme lo del agua, que me lo preguntaba para que era, por que en la foto no se ve, esta roto, pero tenia un grifo para vaciar el contenido , y pensaba que pudiera ser una freidora o algo asi. De todas maneras, ese agua caliente, para que era? me refiero si no era mas practico calentar agua en un cacharro, vamos no se, te pregunto.
Si en esta casa en una de las azoteas estaba la cocinita, pero esta no es una casa abandonada, tiene dueño, vamos que me dejaron las llaves, y la chimenea esta tratando de ver c**o se la lleva por que a el le viene bien en su casa, sin la parte de arriba eso si, pero ya veré.
Es una pena demoler, pero que se le va a hacer, y los labradores los pobres a saber si tendrian algo de valor.
Cuando me dan la oportunidad siempre voy a ver estas casas por que me encantan. Si teneis curiosidad, os pondré mas fotos, y tambien de otras casas, bueno, quizas no tan espetaculares, o si, ya veremos.

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 27 Abr 2007 09:28

Me encanta esa cocina, me acuerdo de la de mi abuela cuando yo era pequeña.
La chimenea es una pasada, no la quitar?n antes de domoler? yo aqui voy a un almancen a comprar cosas de derribos y encuentras verdaderas preciosidades. Los mismos que tiran las casas se quedan con todo lo que pueda servir y luego lo venden asi hacen el negocio redondo.
Estoy pensando que hace tiempo que no voy, tendre que pasarme a dar una vuelta :lol: :lol: :lol:
Gracias por poner las fotos, a mi tambien me gusta ver esas casas
:beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 27 Abr 2007 09:49

Hola Burbuja,me encantan esas casas, así que por mí puedes poner todas las fotos que quieras, :D, de esa ? de otras, me dí igual, pero me encantar? verlas,y que decirte de la cocinita es una preciosidad, lastima que la gente no valore esas cosas y dejen que se estropeen :(

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 27 Abr 2007 10:30

lo del agua caliente te lo explico
c**o esas cocinas se utilizaban para cocinar y c**o estufas en invierno
al estar constantemente con fuego habia agua caliente a cualquier momento, sin tener que esperar a calentarla cuando la necesitaras.

son una preciosidad, yo tengo una en mi casa

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 27 Abr 2007 10:36

:o :o me he quedado asi al ver la chimenea, menuda preciosidad!!!!

La cocina la tenian parecidad mis abuelos, la compraron hace poco, unos 10 años para la casa aqui en la ciudad.

Ahora la tiene mi tio en el pueblo.

La diferencia con esta antigua es que no tiene eso para el agua y los hornillos son distintos, están metidos, es decir, para poner la cazuela se puede poner en cima o bien quuitar unos redondeles y se encastra en el fuego, no se si se me ha entendido.

Yo voto por que pongas más fotos de esas maravillas

saludos

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 27 Abr 2007 10:41

Alucinante.
Que recuerdos, en casa de mi abuela habia una cocina de esas, con lo del agua caliente, la chimenea espectacular y la estufa electrica redonda recuerdo que cuando yo era pequeña en mi casa habia una.
La silla te puede quedar genial
:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 27 Abr 2007 10:47

QUE BONITA... :o :o :o CON IDEAS Y DINERITO VAYA RESTAURACION MAS CHULA SE PODRIA HACER. ME GUSTA EL AZULEJO DE LA FOTO DE LA SILLA... QUEDA MU ANDALUZ :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder