Cleer escribió:Una cocina c**o esa de carbón, la tienen en casa de mi suegra en el pueblo, es igualita pero sin el fogon ese que tiene encima, la de mi suegra es toda lisa, lo que hay arriba a la derecha dorado es para calentar agua, se pone agua y con el calor del carbon, hale!! ag?ita calentita.
Aquí en Asturias aún hay casas con cocinas de carbón, y no me refiero a casas de pueblo, no no, en pisos en la cuidad, aquí era lo que había antes.
La chimenea, mete miedo, madre mía que mostruo.
Esa casa es donde te enocntraste la cocina de juguete? ... te metiste dentro hacer las fotos? ... que valor nena, a mi me dan yuyu las casas abandonadas.
Te contesto en dos segundos que me voy.
Gracias por aclararme lo del agua, que me lo preguntaba para que era, por que en la foto no se ve, esta roto, pero tenia un grifo para vaciar el contenido , y pensaba que pudiera ser una freidora o algo asi. De todas maneras, ese agua caliente, para que era? me refiero si no era mas practico calentar agua en un cacharro, vamos no se, te pregunto.
Si en esta casa en una de las azoteas estaba la cocinita, pero esta no es una casa abandonada, tiene dueño, vamos que me dejaron las llaves, y la chimenea esta tratando de ver c**o se la lleva por que a el le viene bien en su casa, sin la parte de arriba eso si, pero ya veré.
Es una pena demoler, pero que se le va a hacer, y los labradores los pobres a saber si tendrian algo de valor.
Cuando me dan la oportunidad siempre voy a ver estas casas por que me encantan. Si teneis curiosidad, os pondré mas fotos, y tambien de otras casas, bueno, quizas no tan espetaculares, o si, ya veremos.