purinchy escribió:HOLA CHICAS CONTAROS QUE YO SI LO HE PROBADO Y ESTA BIEN, LA VERDAD ESQUE DA UN GUSTIRRININ (PERDON)QUE CLARO NO LO HACE EL SEXO, VA POR PILA EL DE DUREX Y CREO QUE ME COSTO UNOS 9 EUROS EN EL CARREFOUR(ESQUE DESPUES DE QUE LOS AMIGOS HABLARAN DE EL, PUES DECIDIMOS PROBARLO) DURA UNA SOLA VEZ, Y ESTA MUY BIEN YO LO RECOMIENDO DE VEZ EN CUANDO EN LAS RELACIONES LAS HACE
NOSE MEJOR Y ADEMAS SI ME DECIS QUE VIENE BIEN PARA QUEDAR EMBARAZADA, ME COMPRO PARA LLENAR EL CAJON DE LA MESITA
![]()
.
YA ME CONTAREIS VUESTRAS EXPERIENCIAS CHICAS(BUENO CLARO LAS QUE QUERAIS).
UN BESO
buenos d?as, hay noticias?:
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

-
yilana
- Jefa de cocina

Yo lo quiero probar pero mi costi dice que él no se pone nada que se mueva ahí y menos con pilas
Ya le he dicho que si él no quiere que se lo digo al del armario y luego que no me venga con piques
Pues yo tengo ya varios amigos que lo han probado y ellas están encantadas, ellos no tanto, dicen que es raro tener algo ahí que vibra, pero bueno, que está bien c**o experiencia.

Ya le he dicho que si él no quiere que se lo digo al del armario y luego que no me venga con piques
Pues yo tengo ya varios amigos que lo han probado y ellas están encantadas, ellos no tanto, dicen que es raro tener algo ahí que vibra, pero bueno, que está bien c**o experiencia.
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
Almaderocio
- Cocinera/o

http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=49110
Lo mejor será la cara del cartero cuando llegue a casa... Firme aquí... tigresaaaaaaaaa Arggggggggggggggggg.
-
maykasan
- Repostera-pastelera/o

no lo voy a usar, chicas, soy muy reacia a esas cosas, y c**o dice anita, prefiero lo manual y lo de siempre, jejejejejeje... pero muchas gracias por vuestros consejos.
bartola, cu?ntanos lo que pasa al final, MUCH?SIMA SUERTE.
creo que si no me equivoco estamos pendientes de embarazo de lobi99 y de bartola, no? se me olvida alguien? ESTAMOS PENDIENTES DE VOSOTRAS, MUCHA SUERTE, CHICAS.
a mí me ha venido la regla hoy
cepelina, el gine me dijo que estaba todo bien y que estaba a punto de venirme la regla... y no se equivoc?...
pero estoy bien, ayer tuve un bajén, pero hoy estoy mejor.
gracias a todas por todo.
mil
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
Almaderocio
Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:26 pm Asunto:
Y lo del anillo en cuestión, ?tambiénserá para las que no buscamos??? ?Existen diferentes anchur así ?Cu?nto tiempo dura? Y la pregunta más importante y más misteriosa....
?Existen las multiorg?smic así Chicas, qué suerte....
Jajajajajajajajajajajaja............. Pues claro que el anillo vibrador es para cualquier mujer, hay que probar novedades y si además te motiva más pues estupendo; lo único que me comentaron que al ser más intensos los orgasmos ( según María, una amiga) pues eso facilitar? la subida de los espermatozoides.............. claro eso le ocurre a ella, yo todavía no lo he
probado, ya os contaré.
Lo que si es verdad que los chicos son más reacios a ponerse cosicas en su super-miembro al que adoran c**o a un Dios, será por si les da una descarga y no se les vuelve a empinar , digo yo Jajajajaaja.......
Un saludo.

Y lo del anillo en cuestión, ?tambiénserá para las que no buscamos??? ?Existen diferentes anchur así ?Cu?nto tiempo dura? Y la pregunta más importante y más misteriosa....
Jajajajajajajajajajajaja............. Pues claro que el anillo vibrador es para cualquier mujer, hay que probar novedades y si además te motiva más pues estupendo; lo único que me comentaron que al ser más intensos los orgasmos ( según María, una amiga) pues eso facilitar? la subida de los espermatozoides.............. claro eso le ocurre a ella, yo todavía no lo he
probado, ya os contaré.
Lo que si es verdad que los chicos son más reacios a ponerse cosicas en su super-miembro al que adoran c**o a un Dios, será por si les da una descarga y no se les vuelve a empinar , digo yo Jajajajaaja.......
Un saludo.
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Anita, lo manual sigue existiendo....pero ya sabes, adelantos de la técnica...c**o decimos en derecho, "no sustituyen, sino q coadyuvan"...
Y respecto a la pregunta de alma.... me confieso, s?, soy multiorg?smica...y a los chicos les damos una envidia q se mueren, ....
....Hace c**o 3 años o así, uno de mis alumnos- hormonas con patas, me preguntaba (es q yo me llevo bien con los adolescentes, a los niños pequeños me cuesta entenderlos más, veremos cómo me las arreglo con Geno...), "Oye, es verdad q las chicas podéis ser multiorg?smicas, va en serio? y cómo es???"...A ver,q se le contesta a un chico de 15 años q te pregunta eso y no en co?a, sino con verdadera curiosidad?????
Bel
Y respecto a la pregunta de alma.... me confieso, s?, soy multiorg?smica...y a los chicos les damos una envidia q se mueren, ....
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
Sigo con las mismas molestias, aunque ayer no me doli? el lado izquierdo y los pinchazos me pasaron al lado derecho, pero continua sin bajarme.
Hoy mi jefe nos ha re?ido por venir a la hora justa, y al meterme en el despacho, me han salido unas lágrimas de rabia que nunca me había pasado, serán las hormonas ???
Con lo contenta, relajada y positiva que vine yo de este finde de la despedida de soltera y va el tío y me toca la moral, pero bueno, c**o dice una compa?era, " está mal follao y lo paga con nosotras" y yo digo pues que se aplique manualmente a ver si se tranquiliza y no nos toca la moral de esas maneras.
Ale niñas a trabajar.
Besicos.

Hoy mi jefe nos ha re?ido por venir a la hora justa, y al meterme en el despacho, me han salido unas lágrimas de rabia que nunca me había pasado, serán las hormonas ???
Con lo contenta, relajada y positiva que vine yo de este finde de la despedida de soltera y va el tío y me toca la moral, pero bueno, c**o dice una compa?era, " está mal follao y lo paga con nosotras" y yo digo pues que se aplique manualmente a ver si se tranquiliza y no nos toca la moral de esas maneras.
Ale niñas a trabajar.
Besicos.
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

bartola hija... que anchura necesita!!!!!!!!!!!!!!!! un flotador de esos redondos de los niños??????????????????Bartola escribió:Almaderocio
probado, ya os contaré.
Un saludo.
![]()
![]()