buenos d?as, hay noticias?:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Abr 2007 10:45

purinchy escribió:HOLA CHICAS CONTAROS QUE YO SI LO HE PROBADO Y ESTA BIEN, LA VERDAD ESQUE DA UN GUSTIRRININ (PERDON) :nodigona: QUE CLARO NO LO HACE EL SEXO, VA POR PILA EL DE DUREX Y CREO QUE ME COSTO UNOS 9 EUROS EN EL CARREFOUR(ESQUE DESPUES DE QUE LOS AMIGOS HABLARAN DE EL, PUES DECIDIMOS PROBARLO) DURA UNA SOLA VEZ, Y ESTA MUY BIEN YO LO RECOMIENDO DE VEZ EN CUANDO EN LAS RELACIONES LAS HACE :nodigona: NOSE MEJOR Y ADEMAS SI ME DECIS QUE VIENE BIEN PARA QUEDAR EMBARAZADA, ME COMPRO PARA LLENAR EL CAJON DE LA MESITA :lol: :lol: .
YA ME CONTAREIS VUESTRAS EXPERIENCIAS CHICAS(BUENO CLARO LAS QUE QUERAIS).
UN BESO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 10:49

Yo lo quiero probar pero mi costi dice que él no se pone nada que se mueva ahí y menos con pilas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya le he dicho que si él no quiere que se lo digo al del armario y luego que no me venga con piques :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo tengo ya varios amigos que lo han probado y ellas están encantadas, ellos no tanto, dicen que es raro tener algo ahí que vibra, pero bueno, que está bien c**o experiencia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 27 Abr 2007 12:26

Y lo del anillo en cuestión, ?tambiénserá para las que no buscamos??? :wink: ?Existen diferentes anchur así :wink: ?Cu?nto tiempo dura? :nodigona: Y la pregunta más importante y más misteriosa....

:duda:

?Existen las multiorg?smic así :lol: :lol: :lol: :lol: Chicas, qué suerte....

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 27 Abr 2007 12:30

:o :o :o :o Hay de todo, y más barato que en el carrefour, :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=49110

Lo mejor será la cara del cartero cuando llegue a casa... Firme aquí... tigresaaaaaaaaa Arggggggggggggggggg. :lol: :lol: :lol:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 27 Abr 2007 12:39

:lol: :lol: :lol: :lol: cómo me he reido leyendo vuestras respuestas, qué locas que estamos todas.
no lo voy a usar, chicas, soy muy reacia a esas cosas, y c**o dice anita, prefiero lo manual y lo de siempre, jejejejejeje... pero muchas gracias por vuestros consejos.
bartola, cu?ntanos lo que pasa al final, MUCH?SIMA SUERTE.
creo que si no me equivoco estamos pendientes de embarazo de lobi99 y de bartola, no? se me olvida alguien? ESTAMOS PENDIENTES DE VOSOTRAS, MUCHA SUERTE, CHICAS.
a mí me ha venido la regla hoy :(
cepelina, el gine me dijo que estaba todo bien y que estaba a punto de venirme la regla... y no se equivoc?... :cry:
pero estoy bien, ayer tuve un bajén, pero hoy estoy mejor.
gracias a todas por todo.
mil :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Abr 2007 12:53

Almaderocio
Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:26 pm Asunto:
Y lo del anillo en cuestión, ?tambiénserá para las que no buscamos??? ?Existen diferentes anchur así ?Cu?nto tiempo dura? Y la pregunta más importante y más misteriosa....

?Existen las multiorg?smic así Chicas, qué suerte....

Jajajajajajajajajajajaja............. Pues claro que el anillo vibrador es para cualquier mujer, hay que probar novedades y si además te motiva más pues estupendo; lo único que me comentaron que al ser más intensos los orgasmos ( según María, una amiga) pues eso facilitar? la subida de los espermatozoides.............. claro eso le ocurre a ella, yo todavía no lo he
probado, ya os contaré.

Lo que si es verdad que los chicos son más reacios a ponerse cosicas en su super-miembro al que adoran c**o a un Dios, será por si les da una descarga y no se les vuelve a empinar , digo yo Jajajajaaja.......

Un saludo.

:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Abr 2007 12:56

Maykasan, piensa que al próximo mes seguro que te quedas embarazada, prep?rale a tu churri una cena romántica y un baño de sales con velitas para cuando está en plena ovulaci?n, y el ambiente seguro que es propicio para quedarte embarazada.

Mucha suerte y ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2007 12:57

Anita, lo manual sigue existiendo....pero ya sabes, adelantos de la técnica...c**o decimos en derecho, "no sustituyen, sino q coadyuvan"... :lol: :lol: :lol:

Y respecto a la pregunta de alma.... me confieso, s?, soy multiorg?smica...y a los chicos les damos una envidia q se mueren, .... :lol: :lol: :lol: ....Hace c**o 3 años o así, uno de mis alumnos- hormonas con patas, me preguntaba (es q yo me llevo bien con los adolescentes, a los niños pequeños me cuesta entenderlos más, veremos cómo me las arreglo con Geno...), "Oye, es verdad q las chicas podéis ser multiorg?smicas, va en serio? y cómo es???"...A ver,q se le contesta a un chico de 15 años q te pregunta eso y no en co?a, sino con verdadera curiosidad?????

:beso: Bel

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Abr 2007 13:02

Sigo con las mismas molestias, aunque ayer no me doli? el lado izquierdo y los pinchazos me pasaron al lado derecho, pero continua sin bajarme.

Hoy mi jefe nos ha re?ido por venir a la hora justa, y al meterme en el despacho, me han salido unas lágrimas de rabia que nunca me había pasado, serán las hormonas ???
Con lo contenta, relajada y positiva que vine yo de este finde de la despedida de soltera y va el tío y me toca la moral, pero bueno, c**o dice una compa?era, " está mal follao y lo paga con nosotras" y yo digo pues que se aplique manualmente a ver si se tranquiliza y no nos toca la moral de esas maneras.

Ale niñas a trabajar.

Besicos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Abr 2007 14:37

Bartola escribió:Almaderocio
Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:26 pm Asunto:
Y lo del anillo en cuestión, ?tambiénserá para las que no buscamos??? ?Existen diferentes anchur así ?Cu?nto tiempo dura? Y la pregunta más importante y más misteriosa....

?Existen las multiorg?smic así Chicas, qué suerte....

Jajajajajajajajajajajaja............. Pues claro que el anillo vibrador es para cualquier mujer, hay que probar novedades y si además te motiva más pues estupendo; lo único que me comentaron que al ser más intensos los orgasmos ( según María, una amiga) pues eso facilitar? la subida de los espermatozoides.............. claro eso le ocurre a ella, yo todavía no lo he
probado, ya os contaré.

Lo que si es verdad que los chicos son más reacios a ponerse cosicas en su super-miembro al que adoran c**o a un Dios, será por si les da una descarga y no se les vuelve a empinar , digo yo Jajajajaaja.......

Un saludo.

:beso: :beso: :beso:
bartola hija... que anchura necesita!!!!!!!!!!!!!!!! un flotador de esos redondos de los niños?????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder