EStú claro que estaba por encima del l?mite, pero chica, igual te has pasado 5 puntos o 10 y la larga te sale bien.
Si el l?mite son 140 y te sale 150, te aseguro que te hacen la larga.
Valores altos fueron los míos, que me salió 200 y pico

mafibel escribió:Chicas, ya he vuelto de la curva larga...la verdad, no ha sido para tanto c**o la pintan...c**o le decía yo a la enfermera q me ha pinchado, la gente habla de lo asqueroso de la bebidita, y luego, si los ves,muchos resulta q se echan dos cucharadas de azúcar al colacao!!! (puajjjj)...Ella me daba toda la razón y me decía q le daba pena o?r x ahí cómo la gente nos predispone tan mal a las embarazadas contra esta prueba, q venimos casi temblando la mayoría (yo, no, la verdad...y ?más, tras la primera...).
Eso s?, tengo el brazo, q cada hora entraba y les decía, "Buenas, vengo a por mi "pico" de la 10, de las 11, etc"... Y se partían de la risa...
El último pinchazo no he podido, me lo han hechoen el brazo izdo, pq el dcho me dol?a un montón....encima, entre pinchazo y pinchazo desaparecían y yo tenía q ir busc?ndolas pq están en plena mudanza (el lunes ya no pinchan ahí más, sino enel hospi nuevo...he sido la última en ser pinchada ahí...)
Espero q den bien los resultados...hasta el viernes no lo sabr?, os mantendré informadas...
Besos
Bel
mafibel escribió:Ya, Garfield, pero es qmi brazo izdo...a veces se ven fatal las venas (en el dcho, perfectas)...la última vez, me pincharon dos veces y al final tuvieron q tirar del brazo dcho, pq no acertaban, no salía la sangre o yo qué sí....en cambio, me cogienr el dcho y sin problemas...por eso me resistía a poner el izdo...Esta vez parece q se veían algo más...rara q es una...![]()
Bel
c**o me alegro que se te haya dado bien.mafibel escribió:Chicas, ya he vuelto de la curva larga...la verdad, no ha sido para tanto c**o la pintan...c**o le decía yo a la enfermera q me ha pinchado, la gente habla de lo asqueroso de la bebidita, y luego, si los ves,muchos resulta q se echan dos cucharadas de azúcar al colacao!!! (puajjjj)...Ella me daba toda la razón y me decía q le daba pena o?r x ahí cómo la gente nos predispone tan mal a las embarazadas contra esta prueba, q venimos casi temblando la mayoría (yo, no, la verdad...y ?más, tras la primera...).
Eso s?, tengo el brazo, q cada hora entraba y les decía, "Buenas, vengo a por mi "pico" de la 10, de las 11, etc"... Y se partían de la risa...
El último pinchazo no he podido, me lo han hechoen el brazo izdo, pq el dcho me dol?a un montón....encima, entre pinchazo y pinchazo desaparecían y yo tenía q ir busc?ndolas pq están en plena mudanza (el lunes ya no pinchan ahí más, sino enel hospi nuevo...he sido la última en ser pinchada ahí...)
Espero q den bien los resultados...hasta el viernes no lo sabr?, os mantendré informadas...
Besos
Bel
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados