Curva de az?car...larga!!!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 11:50

Si no te han dicho qué valores, no sabes si han sido "altos".
EStú claro que estaba por encima del l?mite, pero chica, igual te has pasado 5 puntos o 10 y la larga te sale bien.
Si el l?mite son 140 y te sale 150, te aseguro que te hacen la larga.

Valores altos fueron los míos, que me salió 200 y pico :nodigona: :nodigona:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Abr 2007 10:48

Con lo rollo que es la curva larga, pero no te preocupes, a mi la media me dio alta y la entera ya me dio bien. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2007 12:51

Chicas, ya he vuelto de la curva larga...la verdad, no ha sido para tanto c**o la pintan...c**o le decía yo a la enfermera q me ha pinchado, la gente habla de lo asqueroso de la bebidita, y luego, si los ves,muchos resulta q se echan dos cucharadas de azúcar al colacao!!! (puajjjj)...Ella me daba toda la razón y me decía q le daba pena o?r x ahí cómo la gente nos predispone tan mal a las embarazadas contra esta prueba, q venimos casi temblando la mayoría (yo, no, la verdad...y ?más, tras la primera...).

Eso s?, tengo el brazo, q cada hora entraba y les decía, "Buenas, vengo a por mi "pico" de la 10, de las 11, etc"... Y se partían de la risa...

El último pinchazo no he podido, me lo han hechoen el brazo izdo, pq el dcho me dol?a un montón....encima, entre pinchazo y pinchazo desaparecían y yo tenía q ir busc?ndolas pq están en plena mudanza (el lunes ya no pinchan ahí más, sino enel hospi nuevo...he sido la última en ser pinchada ahí...)

Espero q den bien los resultados...hasta el viernes no lo sabr?, os mantendré informadas...

Besos
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 13:01

mafibel escribió:Chicas, ya he vuelto de la curva larga...la verdad, no ha sido para tanto c**o la pintan...c**o le decía yo a la enfermera q me ha pinchado, la gente habla de lo asqueroso de la bebidita, y luego, si los ves,muchos resulta q se echan dos cucharadas de azúcar al colacao!!! (puajjjj)...Ella me daba toda la razón y me decía q le daba pena o?r x ahí cómo la gente nos predispone tan mal a las embarazadas contra esta prueba, q venimos casi temblando la mayoría (yo, no, la verdad...y ?más, tras la primera...).

Eso s?, tengo el brazo, q cada hora entraba y les decía, "Buenas, vengo a por mi "pico" de la 10, de las 11, etc"... Y se partían de la risa...

El último pinchazo no he podido, me lo han hechoen el brazo izdo, pq el dcho me dol?a un montón....encima, entre pinchazo y pinchazo desaparecían y yo tenía q ir busc?ndolas pq están en plena mudanza (el lunes ya no pinchan ahí más, sino enel hospi nuevo...he sido la última en ser pinchada ahí...)

Espero q den bien los resultados...hasta el viernes no lo sabr?, os mantendré informadas...

Besos
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo que hice fue pedirles que me hiciesen en cada brazo alternados y así no había celos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2007 13:07

Ya, Garfield, pero es qmi brazo izdo...a veces se ven fatal las venas (en el dcho, perfectas)...la última vez, me pincharon dos veces y al final tuvieron q tirar del brazo dcho, pq no acertaban, no salía la sangre o yo qué sí....en cambio, me cogienr el dcho y sin problemas...por eso me resistía a poner el izdo...Esta vez parece q se veían algo más...rara q es una... :lol:

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 13:11

mafibel escribió:Ya, Garfield, pero es qmi brazo izdo...a veces se ven fatal las venas (en el dcho, perfectas)...la última vez, me pincharon dos veces y al final tuvieron q tirar del brazo dcho, pq no acertaban, no salía la sangre o yo qué sí....en cambio, me cogienr el dcho y sin problemas...por eso me resistía a poner el izdo...Esta vez parece q se veían algo más...rara q es una... :lol:

:beso: Bel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 27 Abr 2007 13:18

mafibel escribió:Chicas, ya he vuelto de la curva larga...la verdad, no ha sido para tanto c**o la pintan...c**o le decía yo a la enfermera q me ha pinchado, la gente habla de lo asqueroso de la bebidita, y luego, si los ves,muchos resulta q se echan dos cucharadas de azúcar al colacao!!! (puajjjj)...Ella me daba toda la razón y me decía q le daba pena o?r x ahí cómo la gente nos predispone tan mal a las embarazadas contra esta prueba, q venimos casi temblando la mayoría (yo, no, la verdad...y ?más, tras la primera...).

Besos
c**o me alegro que se te haya dado bien.
Yo voy el lunes hacerme la larga.

:beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 27 Abr 2007 13:23

BEL WAPA ME ALEGRA SABER QUE ESTAS BIEN BUENO YA NOS CONTARAS c**o TE A IDO EL VIERNES SEGURO QUE TE SALE TODO BIEN :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 27 Abr 2007 13:39

Bueno, pues nada, ya ha pasado. Espero que todo salga guay.

Besitos,

Ppetra :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 27 Abr 2007 13:44

Mafibel veras c**o te sale bien :beso: :beso: Jo qué penita lo de los brazos, ahora a cuidarte

Responder