Soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » 27 Abr 2007 15:47

Es que el año pasada comia en plan vegetariano, ahora ya no, pero estoy acostumbrada a comer mucha fruta y verdura y no muchas proteinas y claro miro los alimentos y lo veia demasiado, pero ahora mirando más creo que si que estan bien :D gracias a todas!

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 27 Abr 2007 15:52

Noayak aunque lo que te voy a decir te suene raro, cr?eme que es cierto. Tienes que comerte todos tus puntos, puedes ahorrar 4 diarios para comerlos antes de acabar tu semana, pero el resto tienes que comerlos. No pienses que por comer un día 10 puntos vas a adelgazar más, eso lo tengo comprobado. Yo perd? muchos kilos con la dieta de los puntos en su día y me comía todos mis puntitos, si alguna semana me sobraban algunos no se por qué pero no adelgazaba tanto. Se lo comentú a mi mentora y me dijo que hay que comerlos todos, si le das a tu cuerpo menos de lo que necesita lo almacena c**o defensa y perderás menos peso.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Abr 2007 15:58

pues bienvenidas chicas!!!!!

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 27 Abr 2007 18:05

UNA MAS, Q BIEN!!!!!

BIENVENIDAAAAAAA :up: :up: :up: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » 27 Abr 2007 21:39

Gracias a todas por vuestro apoyo, a ver si consigo adelgazar estos kilazos que me pesan tanto, tengo una duda sobre un alimento, en una pagina pone que las mousse de limon y fresa son dos puntos y en otra que 4, cuantos son?? es que si son 4 pienso que me he pasado :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Abr 2007 22:45

era normal o desnatado si era normal ponle los 4 puntos
y si te has pasado no te preocupes que no pasa nada porque un dia te pases un par de puntillos :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Abr 2007 23:15

pues yo tambien quiero darte la bienvenida, al igual que mis expertas compa?eras la dieta de los puntos se lleva de maravilla, no tienes que dar explicaciones a la gente de que estas a dieta, comes lo que quieres y punto.

Si sigues las instrucciones y lo haces bien dentro de poco habras conseguido rebajar un monton tu peso, ya veras.

ANIMO

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » 28 Abr 2007 10:42

Era normal :o asi que me pase, pero bueno, esta mañana me he levantado con 400 gramillos menos jejejeje, a ver que tal va hoy el dia sumando puntos con invitados en casa :wink: Gracias wapas!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Abr 2007 10:45

noayak escribió:Era normal :o asi que me pase, pero bueno, esta mañana me he levantado con 400 gramillos menos jejejeje, a ver que tal va hoy el dia sumando puntos con invitados en casa :wink: Gracias wapas!
No te estaras pesando todos los dias no???
Es una muy mala costumbre porque el dia que te peses y peses mas de la cuenta te llevaras un disgusto y creeme que eso pasa.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Abr 2007 10:58

Hola! M?s vale tarde que nunca, así que BIENVENIDA!!!
Yo puedo aconsejarte, c**o Morganna, que por favor NO TE PESES TODOS LOS DIAS, hazlo una vez por semana, aquí las chicas nos pesamos los viernes y anotamos nuestro peso en el post que titulamos Basculitis, es una buena forma de control...
24 puntos pueden parecerte muchos pero no lo son, imagina que un croissant con queso, jamón y mayonesa puede tener fácilmente 15 o 16 puntos, así que tú me dirés si son muchos, je je je. Claro habrá que cambiar un poco de h?bitos.
Lo del ahorro de puntos que dice Sulis es cierto y funciona pero yo tambiénte recomendaréa que comenzaras a hacer bien la dieta, por lo menos unas 3 semanas o un mes y ya después comenzaras a ahorrar puntos, a menos que sea absolutamente necesario (una boda o un bautizo o algo así).
Bueno, espero que mis recomendaciones te sirvan de algo.
No olvides tomar agua y no olvidar que puedes contar con nosotras para todo,

Hanako

Responder