Soy nueva:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Noayak aunque lo que te voy a decir te suene raro, cr?eme que es cierto. Tienes que comerte todos tus puntos, puedes ahorrar 4 diarios para comerlos antes de acabar tu semana, pero el resto tienes que comerlos. No pienses que por comer un día 10 puntos vas a adelgazar más, eso lo tengo comprobado. Yo perd? muchos kilos con la dieta de los puntos en su día y me comía todos mis puntitos, si alguna semana me sobraban algunos no se por qué pero no adelgazaba tanto. Se lo comentú a mi mentora y me dijo que hay que comerlos todos, si le das a tu cuerpo menos de lo que necesita lo almacena c**o defensa y perderás menos peso.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo tambien quiero darte la bienvenida, al igual que mis expertas compa?eras la dieta de los puntos se lleva de maravilla, no tienes que dar explicaciones a la gente de que estas a dieta, comes lo que quieres y punto.
Si sigues las instrucciones y lo haces bien dentro de poco habras conseguido rebajar un monton tu peso, ya veras.
ANIMO
Si sigues las instrucciones y lo haces bien dentro de poco habras conseguido rebajar un monton tu peso, ya veras.
ANIMO
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No te estaras pesando todos los dias no???noayak escribió:Era normalasi que me pase, pero bueno, esta mañana me he levantado con 400 gramillos menos jejejeje, a ver que tal va hoy el dia sumando puntos con invitados en casa
Gracias wapas!
Es una muy mala costumbre porque el dia que te peses y peses mas de la cuenta te llevaras un disgusto y creeme que eso pasa.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola! M?s vale tarde que nunca, así que BIENVENIDA!!!
Yo puedo aconsejarte, c**o Morganna, que por favor NO TE PESES TODOS LOS DIAS, hazlo una vez por semana, aquí las chicas nos pesamos los viernes y anotamos nuestro peso en el post que titulamos Basculitis, es una buena forma de control...
24 puntos pueden parecerte muchos pero no lo son, imagina que un croissant con queso, jamón y mayonesa puede tener fácilmente 15 o 16 puntos, así que tú me dirés si son muchos, je je je. Claro habrá que cambiar un poco de h?bitos.
Lo del ahorro de puntos que dice Sulis es cierto y funciona pero yo tambiénte recomendaréa que comenzaras a hacer bien la dieta, por lo menos unas 3 semanas o un mes y ya después comenzaras a ahorrar puntos, a menos que sea absolutamente necesario (una boda o un bautizo o algo así).
Bueno, espero que mis recomendaciones te sirvan de algo.
No olvides tomar agua y no olvidar que puedes contar con nosotras para todo,
Hanako
Yo puedo aconsejarte, c**o Morganna, que por favor NO TE PESES TODOS LOS DIAS, hazlo una vez por semana, aquí las chicas nos pesamos los viernes y anotamos nuestro peso en el post que titulamos Basculitis, es una buena forma de control...
24 puntos pueden parecerte muchos pero no lo son, imagina que un croissant con queso, jamón y mayonesa puede tener fácilmente 15 o 16 puntos, así que tú me dirés si son muchos, je je je. Claro habrá que cambiar un poco de h?bitos.
Lo del ahorro de puntos que dice Sulis es cierto y funciona pero yo tambiénte recomendaréa que comenzaras a hacer bien la dieta, por lo menos unas 3 semanas o un mes y ya después comenzaras a ahorrar puntos, a menos que sea absolutamente necesario (una boda o un bautizo o algo así).
Bueno, espero que mis recomendaciones te sirvan de algo.
No olvides tomar agua y no olvidar que puedes contar con nosotras para todo,
Hanako