Feliz puente:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Abr 2007 15:34

Yo no tengo puente, la excusa de mi jefe para no dírnoslo es que si nos lo da tiene que estar en casa aguantando a sus hijas ( que la pequeña es un cielo) y a su mujer, y me da una rabia........ pero las que os vayais pasarlo bien, aunque no os recomiendo veniros para la zona de Castell?n que han dicho que va a estar el tiempo igual que para Semana Santa lloviendo y con fresquito, jo, yo que este finde quería tomar el solete en la playa para una boda que tengo el 4 en Zaragoza...... :( :( :( :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 15:41

Bartola escribió:Yo no tengo puente, la excusa de mi jefe para no dírnoslo es que si nos lo da tiene que estar en casa aguantando a sus hijas ( que la pequeña es un cielo) y a su mujer, y me da una rabia........ pero las que os vayais pasarlo bien, aunque no os recomiendo veniros para la zona de Castell?n que han dicho que va a estar el tiempo igual que para Semana Santa lloviendo y con fresquito, jo, yo que este finde quería tomar el solete en la playa para una boda que tengo el 4 en Zaragoza...... :( :( :( :(
Bueno mujer, consuelatú que mucho solete no parece que vaya a hacer :(

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 27 Abr 2007 15:56

YO TAMPOCO TENGO PUENTE :( :( , CON LO CUAL NO NOS VAMOS A NINGUN SITIO :cry: :cry: :cry:

LA FIESTA ENTONCES QUE?? SE ALQUILA LOCAL O NO???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2007 16:09

Me apunto, q yo tp tengo puente....jejeje...Pero doy fe de q hay gente q s?, pq mi casita rural está alquilada!!!!

Mi jefa es una s?dica tirana.... :cry: :cry: :cry: ....es q nunca me da puentes, ni vacaciones, ni na de na!!!!!

:lol: :lol: :lol:

pd: Seguro q la conoc?is...se llama Bel....es horribleeeee!!!!!

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Abr 2007 16:15

Ains, que yo no tenía puente porque me dijeron que no podía, que había mucho curro y esta mañana delante de mis compis me dicen que lo coga si quiero. Pues que me voy de puente, que les den........ (A mis jefes), no me voy a ningún sitio pero descanso y gasto días, que luego..............

Bueno, me voy de boda el sábado eso si

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 27 Abr 2007 16:18

LOURDES22 escribió:Ains, que yo no tenía puente porque me dijeron que no podía, que había mucho curro y esta mañana delante de mis compis me dicen que lo coga si quiero. Pues que me voy de puente, que les den........ (A mis jefes), no me voy a ningún sitio pero descanso y gasto días, que luego..............

Bueno, me voy de boda el sábado eso si
YO TAMBIEN TENGO BODA EL SABADO :D :D PERO NO TENGO PUENTE :evil: :evil:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 27 Abr 2007 17:19

Yo tambien doy asco c**o Biel :lol: :lol: :lol: me voy de puente a Asturias que no lo conozco

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 18:12

Que lagartas.... ya os remorder? la conciencia ya. Nosotras aquí aguantando chaparrones y vosotras por ahí ?que malas p?coras! :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo pondré a cada uno en su sitio :duda: (que no viene al caso pero he visto en la tele que se dice mucho y oye, ya que me pongo en plan indignado... jajajajajajajajajajajaja)

Pasarlo muy bien :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 27 Abr 2007 18:15

yilana escribió:Que lagartas.... ya os remorder? la conciencia ya. Nosotras aquí aguantando chaparrones y vosotras por ahí ?que malas p?coras! :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo pondré a cada uno en su sitio :duda: (que no viene al caso pero he visto en la tele que se dice mucho y oye, ya que me pongo en plan indignado... jajajajajajajajajajajaja)

Pasarlo muy bien :beso:
entonces has sido tu eh?? tu has hecho el conjuro para que nos lloviese! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Abr 2007 19:11

olimpita escribió:Yo tambien doy asco c**o Biel :lol: :lol: :lol: me voy de puente a Asturias que no lo conozco

:beso: :beso:
Pues Asturias es precioso, ya ver

Responder