Bueno mujer, consuelatú que mucho solete no parece que vaya a hacerBartola escribió:Yo no tengo puente, la excusa de mi jefe para no dírnoslo es que si nos lo da tiene que estar en casa aguantando a sus hijas ( que la pequeña es un cielo) y a su mujer, y me da una rabia........ pero las que os vayais pasarlo bien, aunque no os recomiendo veniros para la zona de Castell?n que han dicho que va a estar el tiempo igual que para Semana Santa lloviendo y con fresquito, jo, yo que este finde quería tomar el solete en la playa para una boda que tengo el 4 en Zaragoza......![]()
![]()
![]()
YO TAMBIEN TENGO BODA EL SABADOLOURDES22 escribió:Ains, que yo no tenía puente porque me dijeron que no podía, que había mucho curro y esta mañana delante de mis compis me dicen que lo coga si quiero. Pues que me voy de puente, que les den........ (A mis jefes), no me voy a ningún sitio pero descanso y gasto días, que luego..............
Bueno, me voy de boda el sábado eso si
entonces has sido tu eh?? tu has hecho el conjuro para que nos lloviese!yilana escribió:Que lagartas.... ya os remorder? la conciencia ya. Nosotras aquí aguantando chaparrones y vosotras por ahí ?que malas p?coras!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El tiempo pondré a cada uno en su sitio(que no viene al caso pero he visto en la tele que se dice mucho y oye, ya que me pongo en plan indignado... jajajajajajajajajajajaja)
Pasarlo muy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados