Yo tambien me tengo que hacer la curva de la azucar larga...:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 28 Abr 2007 11:14

Tranquila layca, mucha gente se hace la curva larga pq le sale un poco alto el azucar y luego no tiene.... no precipites acontecimientos....

Piensa c**o Bel, es una buena referencia de persona positiva ....

Un beso y para eso estamos

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Abr 2007 11:28

:o :o :o Gracias, Nuria!!! Pero si yo no soy nada positiva, todo lo contrario, soy una agoreraaaaaaaaaaaa!!!

Lo q pasa q en toda mi vida mi problema ha sido el azúcar muy bajo, y claro q ahora justo me dí algo alto, me sorprendi?...por eso espero q me dí bien la curva larga....no sí si lo espero o lo deseo o las dos cosas..jejeje...

:lol: :lol: :lol:

Lo peor es el rato q te mueres del asco y lo incómodas q son las sillas...

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Abr 2007 20:30

mafibel escribió: Lo peor es el rato q te mueres del asco y lo incómodas q son las sillas...
Eso es verdad. Ni con un buen libro se pasa el tiempo :nodigona: :nodigona:
Y aguantar el pis, que una hora, vale, dos ... mira, pero tres :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Abr 2007 21:38

Garfield, a mi me dejaron ir a hacer pis...dos veces sal?...f?jate, q moverme, hata me tuve q mover...calcula tú si no, cómo iba a encontrar a la senfermeras, q se habían escapadoooo toooodas!!!! Me meti al laboratorio, etc...tuve q ir a buscarlas pq se habían olvidado q me tenían q pinchar!!!!

Pero sí , se hace largo...yo alternaba radio, libro, me tiraba en la camilla a ratitos...uffff

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Abr 2007 12:29

mafibel escribió:Garfield, a mi me dejaron ir a hacer pis...dos veces sal?...f?jate, q moverme, hata me tuve q mover...calcula tú si no, cómo iba a encontrar a la senfermeras, q se habían escapadoooo toooodas!!!! Me meti al laboratorio, etc...tuve q ir a buscarlas pq se habían olvidado q me tenían q pinchar!!!!

Pero sí , se hace largo...yo alternaba radio, libro, me tiraba en la camilla a ratitos...uffff

A mi es que tambiénme tomaron muestras de orina, antes y después en todas las pruebas y ya te digo que la corta la aguantas bien, pero la larga ... 3 horas sin ir al baño y embarazada de 25 o 26 semanas pues c**o que no :duda: :duda: :duda: :duda: estaba más concentrada en aguantarme el pis que en el libro que me llevé para leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Abr 2007 12:54

Sí... a estas alturas cuesta aguantarse 3 horitas sin hacer pis...jejeje...Pero a mi no me tomaron orina ...en la curva corta llevé yo la orina, pero nada más...

Hombre, yo ya te digo, moverme, tuve q moverme, pq las enfermeras se habían olvidado q me tenían q pinchar y estaban de mudanza....yo danzando x los laboratorios, (vacíos) en busca de alguna enfermera y nada, ni una se veía x all?...a ver q m cuentan el viernes...estoy intrig? x si mi toc?logo se ha jubilado finalmente....todas lo temen, pero yo, total, ya lo tengo "domado" y me da rabia tener q empezar a domesticar a uno nuevo...Ayer estuve con una amiga q trae mellizos y q ha ganado 9 kg en 4 meses q lleva de embarazo y le peg? bronca y le dio la dietita...pero c**o yo sólo he ganado 500 grs, a mi me felicitú y fue superamable...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Abr 2007 13:13

mafibel escribió:Sí... a estas alturas cuesta aguantarse 3 horitas sin hacer pis...jejeje...Pero a mi no me tomaron orina ...en la curva corta llevé yo la orina, pero nada más...

Hombre, yo ya te digo, moverme, tuve q moverme, pq las enfermeras se habían olvidado q me tenían q pinchar y estaban de mudanza....yo danzando x los laboratorios, (vacíos) en busca de alguna enfermera y nada, ni una se veía x all?...a ver q m cuentan el viernes...estoy intrig? x si mi toc?logo se ha jubilado finalmente....todas lo temen, pero yo, total, ya lo tengo "domado" y me da rabia tener q empezar a domesticar a uno nuevo...Ayer estuve con una amiga q trae mellizos y q ha ganado 9 kg en 4 meses q lleva de embarazo y le peg? bronca y le dio la dietita...pero c**o yo sólo he ganado 500 grs, a mi me felicitú y fue superamable...

Si es que te están yendo muy bien en el tema peso :D :D :D :D

Responder