Piensa c**o Bel, es una buena referencia de persona positiva ....
Un beso y para eso estamos

A mi es que tambiénme tomaron muestras de orina, antes y después en todas las pruebas y ya te digo que la corta la aguantas bien, pero la larga ... 3 horas sin ir al baño y embarazada de 25 o 26 semanas pues c**o que nomafibel escribió:Garfield, a mi me dejaron ir a hacer pis...dos veces sal?...f?jate, q moverme, hata me tuve q mover...calcula tú si no, cómo iba a encontrar a la senfermeras, q se habían escapadoooo toooodas!!!! Me meti al laboratorio, etc...tuve q ir a buscarlas pq se habían olvidado q me tenían q pinchar!!!!
Pero sí , se hace largo...yo alternaba radio, libro, me tiraba en la camilla a ratitos...uffff
Bel
Si es que te están yendo muy bien en el tema pesomafibel escribió:Sí... a estas alturas cuesta aguantarse 3 horitas sin hacer pis...jejeje...Pero a mi no me tomaron orina ...en la curva corta llevé yo la orina, pero nada más...
Hombre, yo ya te digo, moverme, tuve q moverme, pq las enfermeras se habían olvidado q me tenían q pinchar y estaban de mudanza....yo danzando x los laboratorios, (vacíos) en busca de alguna enfermera y nada, ni una se veía x all?...a ver q m cuentan el viernes...estoy intrig? x si mi toc?logo se ha jubilado finalmente....todas lo temen, pero yo, total, ya lo tengo "domado" y me da rabia tener q empezar a domesticar a uno nuevo...Ayer estuve con una amiga q trae mellizos y q ha ganado 9 kg en 4 meses q lleva de embarazo y le peg? bronca y le dio la dietita...pero c**o yo sólo he ganado 500 grs, a mi me felicitú y fue superamable...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados