cunas Alondra:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cunas Alondra

Mensaje por natur-h » 26 Abr 2007 21:32

Alguien sabe cuánto cuestan en tiendas las cunas de esta casa, en concreta me interesa este modelo

Imagen

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 26 Abr 2007 21:39

PUES LA VERDAD NO TENGO NI IDEA HABER SI ALGUNA TE PUEDE AYUDAR, LA CUNA ES PRECIOSA QUE BONITA ME GUSTA MUCHO :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 09:08

Ni idea.

?Has buscado por internetú

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Abr 2007 13:01

Pues realmente no se si será esa marca pero la mujer de mi primo se ha comprado una parecidisima, con otro colorido y con una estrella en vez de luna, pero en realidad muy en ese estilo y la ha costado 350 o 375 ? sin colchon ni edredon

marymary
Novata/o

Mensaje por marymary » 28 Abr 2007 22:26

:D :D :D :D po zi xq es la q he elegido yo, bueno la mia en vez de una luna es una estrella pero es el mismo modelo, cuesta 325 euritos, pero es preciosa verdad? yo la encargo esta semana que entra despues del puente, el jueves tengo ECO y si todo sigue bien, que me imagino que si, pues la encargare y por si te interesa me imagino que habras visto los muebles ba?era a juego que hay, pues esos valen 485 eurazos! yo eso en principio no lo comprare porque la habotacion ya la tengo y prefiero unas ba?eritas de esas plegables que ahora hay modelos monisimos y llenos de colorido y van desde los 80 a los 120 euros.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Abr 2007 22:53

me gusta mucho! en que tiendas esta?? imagino que en el corte ingles, seguro, no?

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 29 Abr 2007 02:29

Chicasssssssssssssssss he pedido la cuna de Ebay, no os lo vais a creer me ha costado 139 + 21 de envio. Yo he pedido la de la estrella, en color naranja y verde que me hace juego con las cortinas de mi dormitorio, pues por ahora no le voy a preparar habitacion y me apa?ar? en la mia.

Si os interesa pasaros por ebay, poned en el buscador alondra y os salen mogollon. Son nuevas, auqne pueden tener algun defectillo porque han estado en sesiones de fotos y ferias y tal, pero la verdad es que a mi eso no me importa y leyendo otras opiniones dicen que las taras son inapreciables, asi que....ya os contaré cuando la reciba

Gracias por vuestra info :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 29 Abr 2007 10:45

Pues cuenta cuenta cuando la recibas, vale????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 29 Abr 2007 11:31

natur-h escribió:Chicasssssssssssssssss he pedido la cuna de Ebay, no os lo vais a creer me ha costado 139 + 21 de envio. Yo he pedido la de la estrella, en color naranja y verde que me hace juego con las cortinas de mi dormitorio, pues por ahora no le voy a preparar habitacion y me apa?ar? en la mia.

Si os interesa pasaros por ebay, poned en el buscador alondra y os salen mogollon. Son nuevas, auqne pueden tener algun defectillo porque han estado en sesiones de fotos y ferias y tal, pero la verdad es que a mi eso no me importa y leyendo otras opiniones dicen que las taras son inapreciables, asi que....ya os contaré cuando la reciba

Gracias por vuestra info :beso:
Hola natur-h, yo me compré en Ebay la cuna y la cómoda, me lo han traido todo en 10 días, y ninguna tara apreciable, todo perfecto, estoy supercontenta con mi compra, yo me compré esto:
recetas-postt145821.html
Sin pensarlo me va a quedar la habitaci?n s?per bonita, son una preciosidad las cosas que tiene esta marca.
Enhorabuena por tu compra.

:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 30 Abr 2007 14:28

pues si que merece la pena :D :D :D :D
?son de madera pintada o de contrachapado? parece que he leido de madera pero es que c**o en la foto no se distingue....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder