Tenemos pensado ir este verano a Suiza y he visto la posibilidas de alquilar una casa a traves de Interhome.
Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta organizaci?n para poder decidirme.
Gracias.
Alquiler casa en Suiza:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Alquiler casa en Suiza
Maricuete, yo hace años alquil? en Suiza (en Nendaz, me parece...maricuete escribió:Tenemos pensado ir este verano a Suiza y he visto la posibilidas de alquilar una casa a traves de Interhome.
Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta organizaci?n para poder decidirme.
Gracias.

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Gracias por contestarme.
Ya he reservado en Lucerna con interhome por 485 euros, 1 semana, 4 personas.
Por lo que he podido ver interlaken, c**o su nombre indica, es practicamente una calle entre dos lagos llenos de tiendas y hoteles y carisimo, ademas no se puede entrar con coche.
Lucerna está relativamente cerca de Berna,Zurich,Interlaken,Cataratas del Rhin, Monte Pilatus,Titlis..
Ya he reservado en Lucerna con interhome por 485 euros, 1 semana, 4 personas.
Por lo que he podido ver interlaken, c**o su nombre indica, es practicamente una calle entre dos lagos llenos de tiendas y hoteles y carisimo, ademas no se puede entrar con coche.
Lucerna está relativamente cerca de Berna,Zurich,Interlaken,Cataratas del Rhin, Monte Pilatus,Titlis..
-
- Cocinera/o
YO INTENTARIA DESDE INTERLAKEN SUBIR AL JUNFRAU CREO QUE SE ESCRIBE ASI PARA MI FUE BONITO, NOSOTROS ESTUVIMOS EN UN CAMPING EN INTERLAKEN Y ME GUSTO TAMBIEN ME GUSTO LAUSSANE Y GINEBRA MAS QUE ZURICH POR EJEMPLO Y GRUYERE TAMBIEN ES UN PUEBLO MAJETE. DE TODAS MANERAS TE VA GUSTAR TODO SUIZA ES PRECIOSO
-
- Cocinera/o