Alquiler casa en Suiza:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
maricuete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Alquiler casa en Suiza

Mensaje por maricuete » 30 Abr 2007 10:30

Tenemos pensado ir este verano a Suiza y he visto la posibilidas de alquilar una casa a traves de Interhome.
Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta organizaci?n para poder decidirme.

Gracias.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Alquiler casa en Suiza

Mensaje por Mechita » 30 Abr 2007 10:54

maricuete escribió:Tenemos pensado ir este verano a Suiza y he visto la posibilidas de alquilar una casa a traves de Interhome.
Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta organizaci?n para poder decidirme.

Gracias.
Maricuete, yo hace años alquil? en Suiza (en Nendaz, me parece... :duda: ) una casa y aparte de preciosa estaba fenomenal organizada. Desde allí hacíamos recorridos y quedamos encantados con todo. :wink: adónde la pensais alquilar???

maricuete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maricuete » 30 Abr 2007 12:27

Habiamos pensado en Lucerna. Me han dicho que es preciosa y además es un punto mas o menos centrico para movernos.
El alquiler seria para una semana.

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 05 May 2007 21:08

PARA MI UN PUEBLO MUY MAJO ES INTERLAKEN Y ESTA BASTANTE CENTRICO PORQUE LUCERNA ESTA MAS ARRIBA Y HASTA GINEBRA O LAUSSANE TIENES UNA TIRADILLA

maricuete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maricuete » 05 May 2007 22:05

Gracias por contestarme.
Ya he reservado en Lucerna con interhome por 485 euros, 1 semana, 4 personas.
Por lo que he podido ver interlaken, c**o su nombre indica, es practicamente una calle entre dos lagos llenos de tiendas y hoteles y carisimo, ademas no se puede entrar con coche.

Lucerna está relativamente cerca de Berna,Zurich,Interlaken,Cataratas del Rhin, Monte Pilatus,Titlis..

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 06 May 2007 23:22

YO INTENTARIA DESDE INTERLAKEN SUBIR AL JUNFRAU CREO QUE SE ESCRIBE ASI PARA MI FUE BONITO, NOSOTROS ESTUVIMOS EN UN CAMPING EN INTERLAKEN Y ME GUSTO TAMBIEN ME GUSTO LAUSSANE Y GINEBRA MAS QUE ZURICH POR EJEMPLO Y GRUYERE TAMBIEN ES UN PUEBLO MAJETE. DE TODAS MANERAS TE VA GUSTAR TODO SUIZA ES PRECIOSO

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 06 May 2007 23:24

POR LO QUE COMENTAS EN INTERLAKEN SI PUEDEN PASAR EL COCHE Y CARO TODA SUIZA EN GENERAL ES CARA PARA TODO

Responder