Y supongo que si los tortellinis se pueden congelar, los espaguetis y tallarines también. Es que tengo una maquina de hacer pasta y no sabía si se podía congelar...(de hecho, sigo sin saberlo seguro hasta que me contestes, jejejeje

Morisot escribió:nanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
que bonitos te han quedado!!!!, genial el paso a paso....
me podrias decir con qué los rellen así???
![]()
![]()
![]()
Esta vez los rellene de queso con berengenas,pero otras veces los relleno de espinacas con queso,las espinacas congeladas las pongo en un bol al micro, tapado con film, y 8 minutos potencia maxima, cuando estan tibias,las mezclo con queso rallado , del que tengas por casa, hasta que obtengas una masa consistente para poder rellenarlos.Otras veces los relleno de alguna carne que me haya sobrado de un rustido , o con la cane de el caldo , aderezada con pimienta , nuez moscada sal y oregano, total, con cualquier cosa que se os ocurra. Animaros a hacerlos , eso si,un dia que tengais tiempo , porque c**o veis en las fotos se ensucia un monton ,
![]()
, pero c**o salen tantos se congelan muy bien, al servirlos pensad que llenan mucho, por lo que no pongais raciones demasiado grandes.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados