PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 30 Abr 2007 13:09

Hola

tengo entendido que los vermicelli son de arroz, o por lo menos los que yo tengo en casa que compré hoy en la dietetica. Me dijeron que esos eran los vermicelli y que no había de soja. Puede será

c**o tenemos el tema pizza? Creo que no debe haber soluci?n verdad?
Claro: harina para la pasta y queso por encima, por muy vegetal o pescado/marisco que le ponga, no entra en los c?lculos verdad?
Un beso y gracias a tod@s :wink:

Imagen
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 Abr 2007 14:20

Nelly los vermicelli de soja existen, los que yo compro están en Alcampo, en la secci?n de alimentos internacionales.

Para la pizza, podrías hacer una masa con salvado de trigo y avena, con harina de quinoa, harina de garbanzos... Con esto sí podrías ponerle queso por encima, si la haces con harina integral tendrás que olvidarte del queso y hacerla sólo de verdura o ponerle un poco de atún, así te quedaré una coca mallorquina muy rica.

:wink:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 30 Abr 2007 16:33

Escubi, me alegra mucho verte "lanzada" hasta el infinito y más allí y que por fin haya aparecido el 69 en tu b?scula. ?cuida y no bajes la guardia con el queso y el choco! ¿vale? :beso: :beso:

Yo, estoy destinada a no bajar ni un sólo gramo más, sigo estancada, tanta fiesta, salida nocturna, puentes, etc.... me lo están poniendo dificil y menos mal que no he cogido ni un solo gr. Aunque hoy me he ido a comprar algo de ropa porque tengo que ir aun seminario un par de días y os puedo decir que me he quedao alucinada con unos pantalones que me he comprado, pienso que de vol?men aunque no de peso, sí he perdido.
Me gustaría bajar algo más, a ver si me centro pero tal y c**o se me esta planteando el mes ahora resulta que la de los eventos tambiénvoy a ser Yo y no solo Pitu :lol: :lol:

He pasado el fin de semana en el pueblo de mi marido, así que os dejo mi menú de ayer que hice lo que pude:

D: leche entera con agua + 1 rosquilla (de mi suegra) No había otra cosa
C: canelones (me com? solo el relleno que era atún con huevo duro y tomate) + 2 trozos de cochinilla +1 manzana (me la hic? al microondas)
C: 1 trozo de queso fresco 0% + mermelada + naranja

SE ME OLVIDABA: hic? el sábado antes de irme de viaje la mermelada y los petitsuis que me salieron para chuparse los dedos. Quiero agradecer desde aquí vuestras recetas. Gracias pitu y marse un besazo. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Abr 2007 16:50

ahora resulta que la de los eventos tambiénvoy a ser Yo y no solo Pitu
Si es que unos cr?an la fama.......
Dime cómo has hecho la mermelada en la Thmx, guapa, please.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 30 Abr 2007 18:05

Hola qué tal?

Voy a postear mi menú de hoy a ver que os parece:

D: leche de soja con cereales
C: Pur? de garbanzos (con aceite de oliva y s?samo) acompañado con espárragos blancos (de bote) y pollo al limón. No tomó postre, ya no tenía más hambre.
M: Unas mini tostaditas con paté de atún casero (que me mandé escubidu GRACIAS!!!)
C: No sí que voy a hacer. Seguramente alguna ensalada o verdurita hervida.

A lo que he comido por la tarde puedo añadirle una manzana o algo de fruta? Realmente puedo comer las tostadit así
Es que ?a tenía hambre...:rico: Creo que com? poco al mediodía aunque enseguida me sentú llena.
Un abrazo

Me voy a la cocina a probar madalenas monti a ver qué tal salen. Ya os contaré
Imagen
Imagen

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 30 Abr 2007 21:15

Benas casi noches ya..... Os dejo mi mne? de hoy.

D: Naranja (1/2hota antes)+ 2 magdalenas integrales + pan de centeno con fresa s/a + Leche de soja
MM: Te verde + nueces
Co: Vermivellis + salsa de tomate con pimiento verde y rojo, con cebolla y hamburguesa de pollo. Repito lo de ayer porque me sobro (no se cocinar para uno solo). De postre un poco de queso meicurado 20% MG
MT: Te verde. No tenía hambre y mira que es curioso ?Será que me estoy regulando?
Ce: Enmsalada de escarola con atún + batido de leche de soja con fresas.

El postre de mediodía ¿Es correcto? No tengo claro donde colocarlo por tener tan poca grasa y ser de media curaci?n. Por si os sirve de algo es el de Forlasa light.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 Abr 2007 21:38

Nelly_27 escribió:Hola qué tal?

Voy a postear mi menú de hoy a ver que os parece:

D: leche de soja con cereales
¿Qué cereales son esos?
C: Pur? de garbanzos (con aceite de oliva y s?samo) acompañado con espárragos blancos (de bote) y pollo al limón. No tomó postre, ya no tenía más hambre.
M: Unas mini tostaditas con paté de atún casero (que me mandé escubidu GRACIAS!!!)
De nada :ok: Pero, las tostaditas, qué tostaditas son?
C: No sí que voy a hacer. Seguramente alguna ensalada o verdurita hervida.
No comas sólo verdura, pon algo de proteína c**o pescado o incluso un yogur desnatado.

A lo que he comido por la tarde puedo añadirle una manzana o algo de fruta? Claro que puedes, la fruta se puede comer siempre Realmente puedo comer las tostadit así Si son aptas s?, si son con harina integral te cuentan c**o comida gluc?dica. Pon los ingredientes y hablamos.
Es que ?a tenía hambre...:rico: Creo que com? poco al mediodía aunque enseguida me sentú llena.
Un abrazo

Me voy a la cocina a probar madalenas monti a ver qué tal salen. Ya os contaré
Imagen
Imagen
:up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 Abr 2007 21:41

yolandaht escribió: El postre de mediodía ¿Es correcto? No tengo claro donde colocarlo por tener tan poca grasa y ser de media curaci?n. Por si os sirve de algo es el de Forlasa light.
Lo has hecho muy bien, pero mira los ingredientes no sea que lleve alguna cosa rara :ok: Este queso va perfecto en una comida ligera de grasas y con IG bajo.
:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 Abr 2007 21:43

Pilumi escribió:Escubi, me alegra mucho verte "lanzada" hasta el infinito y más allí y que por fin haya aparecido el 69 en tu b?scula. ?cuida y no bajes la guardia con el queso y el choco! ¿vale?
Bueno, ayer se me fue la olla un poquín con el choco, pero hoy ya he vuelto. El 69 no estaba esta mañana :( aunque creo que no tardaré mucho en volver a aparecer.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Abr 2007 23:18

Unas mini tostaditas con paté de atún casero (que me mandé escubidu GRACIAS!!!)
Soy una envidiosa!!!! Yo tambiénquiero un poco!!!!!! jurjurjur. O al menos, la receta...anda, please...
ME alegro que os están gustando las magdalenas integrales, salen muy buenas!!!!
Bueno y ahora mi menú de hoy:
D: Los roscos que me trajo mi hermana con leche de soja.
C: ensalada variada con kepollo, atún y queso rallado, un trozo de camembert y un yogur griego de postre.
Cena: 2 wasa con paté de cabracho y ventresca de atún con pisto. Fresas con leche de soja.
Hoy un día agotador, tengo a mi niño chico malito con otitis, al mayor con la alergia, currando yo todo el día...uffff. Ahora me relajo ya un poquito y voy a ver si preparo una masa de chapata para mañana mi prole.
Un bes?n para todas!!!!

Responder