Escubi, me alegra mucho verte "lanzada" hasta el infinito y más allí y que por fin haya aparecido el 69 en tu b?scula. ?cuida y no bajes la guardia con el queso y el choco! ¿vale?
Yo, estoy destinada a no bajar ni un sólo gramo más, sigo estancada, tanta fiesta, salida nocturna, puentes, etc.... me lo están poniendo dificil y menos mal que no he cogido ni un solo gr. Aunque hoy me he ido a comprar algo de ropa porque tengo que ir aun seminario un par de días y os puedo decir que me he quedao alucinada con unos pantalones que me he comprado, pienso que de vol?men aunque no de peso, sí he perdido.
Me gustaría bajar algo más, a ver si me centro pero tal y c**o se me esta planteando el mes ahora resulta que la de los eventos tambiénvoy a ser Yo y no solo Pitu
He pasado el fin de semana en el pueblo de mi marido, así que os dejo mi menú de ayer que hice lo que pude:
D: leche entera con agua + 1 rosquilla (de mi suegra) No había otra cosa
C: canelones (me com? solo el relleno que era atún con huevo duro y tomate) + 2 trozos de cochinilla +1 manzana (me la hic? al microondas)
C: 1 trozo de queso fresco 0% + mermelada + naranja
SE ME OLVIDABA: hic? el sábado antes de irme de viaje la mermelada y los petitsuis que me salieron para chuparse los dedos. Quiero agradecer desde aquí vuestras recetas. Gracias pitu y marse un besazo.