busco el marco- plomo-boda de BLANCA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 May 2007 19:28

No es por nada, pero creo que ha comenzado la fiebre por estos marquitos y bandejas, ya veras.... :lol: :lol: :lol: yo voy a hacer tres juegos mas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 May 2007 19:30

burbujaturkesa escribió:No es por nada, pero creo que ha comenzado la fiebre por estos marquitos y bandejas, ya veras.... :lol: :lol: :lol: yo voy a hacer tres juegos mas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me tengo que hacer uno para mi, para poner una foto de la boda de mi niña. Me parece que en ningun sitio va a estar mejor esa foto que en un marco hecho por su mama con tanto cariño.
Conociendome soy capaz de llorar mientras lo hago.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 May 2007 19:31

-BLANCA- escribió:
burbujaturkesa escribió:No es por nada, pero creo que ha comenzado la fiebre por estos marquitos y bandejas, ya veras.... :lol: :lol: :lol: yo voy a hacer tres juegos mas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me tengo que hacer uno para mi, para poner una foto de la boda de mi niña. Me parece que en ningun sitio va a estar mejor esa foto que en un marco hecho por su mama con tanto cariño.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 May 2007 19:35

burbujaturkesa escribió:
-BLANCA- escribió:

la verdad es,que son preciosos

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 01 May 2007 21:56

hola... la verdad es que a las dos os han quedado genial...

pues yo me he comprado un marco pero venia con el plomo dorado y yo lo queria plateado, además el plomo q compré era platead ( y es de 0.6 mm el vuestro de menos verdad?)...

bueno, pues le he quitado el plomo y la parte de detras y he dejado limpito el cristal para hacer la foto mas cuadrada y ganar cristal para decorar por arriba y abajo.... veremos a ver que hago....

habia pnsado coger fotos de mis padres de j?venes y hacerles un montaje, o de los 5 hermanos q somos ( esto c**o marco) y ponerles a ellos una foto suya en medio...ya os contare

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 May 2007 22:11

es una idea genial..pues estaremos esperando :up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 May 2007 22:26

Seguro que te queda genial, laidea que tienes es muy bonita y se puede quedar la mar de chulo.
El plomo que yo compre esta c**o divisido por la mitad, yo lo pongo entero para el borde y la mitad para las separaciones.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 May 2007 23:29

KALERA escribió:hola... la verdad es que a las dos os han quedado genial...

pues yo me he comprado un marco pero venia con el plomo dorado y yo lo queria plateado, además el plomo q compré era platead ( y es de 0.6 mm el vuestro de menos verdad?)...

bueno, pues le he quitado el plomo y la parte de detras y he dejado limpito el cristal para hacer la foto mas cuadrada y ganar cristal para decorar por arriba y abajo.... veremos a ver que hago....

habia pnsado coger fotos de mis padres de j?venes y hacerles un montaje, o de los 5 hermanos q somos ( esto c**o marco) y ponerles a ellos una foto suya en medio...ya os contare
Pues lo de hacer el marco con fotos de vosotros esta genial, me parece una idea estupenda, ya nos lo enseñaras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 02 May 2007 13:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jo, si va a ser que todas encontrais estos marcos que yo llevo buscando un montón de tiempo.

Kalera ¿tú donde lo has comprado?, busco pistas para ver si yo doy con ellos aquí.

Si alguien de Oviedo o alrededores sabe donde los hay, por favor decirmelo .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 02 May 2007 20:27

en los chinos, en las dos tiendas q he estado lo tenian (1.50 ?) los q he comprado hoy, el otro 2ª (un poco mas grande)

Responder