Yo me tengo que hacer uno para mi, para poner una foto de la boda de mi niña. Me parece que en ningun sitio va a estar mejor esa foto que en un marco hecho por su mama con tanto cariño.burbujaturkesa escribió:No es por nada, pero creo que ha comenzado la fiebre por estos marquitos y bandejas, ya veras....![]()
![]()
yo voy a hacer tres juegos mas....
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Yo me tengo que hacer uno para mi, para poner una foto de la boda de mi niña. Me parece que en ningun sitio va a estar mejor esa foto que en un marco hecho por su mama con tanto cariño.burbujaturkesa escribió:No es por nada, pero creo que ha comenzado la fiebre por estos marquitos y bandejas, ya veras....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conociendome soy capaz de llorar mientras lo hago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:-BLANCA- escribió:Yo me tengo que hacer uno para mi, para poner una foto de la boda de mi niña. Me parece que en ningun sitio va a estar mejor esa foto que en un marco hecho por su mama con tanto cariño.burbujaturkesa escribió:No es por nada, pero creo que ha comenzado la fiebre por estos marquitos y bandejas, ya veras....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conociendome soy capaz de llorar mientras lo hago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo de hacer el marco con fotos de vosotros esta genial, me parece una idea estupenda, ya nos lo enseñaras.KALERA escribió:hola... la verdad es que a las dos os han quedado genial...
pues yo me he comprado un marco pero venia con el plomo dorado y yo lo queria plateado, además el plomo q compré era platead ( y es de 0.6 mm el vuestro de menos verdad?)...
bueno, pues le he quitado el plomo y la parte de detras y he dejado limpito el cristal para hacer la foto mas cuadrada y ganar cristal para decorar por arriba y abajo.... veremos a ver que hago....
habia pnsado coger fotos de mis padres de j?venes y hacerles un montaje, o de los 5 hermanos q somos ( esto c**o marco) y ponerles a ellos una foto suya en medio...ya os contare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados