suele pasar a menudo,que cuando os empezamos a ver estupendas nos relajamos con la dieta y empezamos a levantar la mano y a saltarnosla.piper escribió:Luana, c**o te entiendo, yo llevo una temporada un poco chofff y por más que lo intento no consigo ponerme con la ww. lo hago un día bien y al siguiente la cago. El lunes por ejemplo me zamp? media tarrina de helado de queso de las de kilo.![]()
No es que me deprima por hab?rmelo comido y porque me vaya a engordar un poco más. Sino que me deprimo y mucho al darme cuenta que ya no tengo la fuerza de voluntad de antes y que me estoy volviendo una dejada.
Si alguien tiene algún consejo para evitar caer en la dejadez y perder la fuerza de voluntad, POR FAVOR QUE ME LO DE.
ya te bautic? con ese apodo : MI DAMA DE HIERRO y no me has defraudado ni una sola vez, si te has pasado hasta en ese exceso has llevado el control.morganna escribió:juer!!!! pues yo debo ser la dama de hierro porque por mas que me veo bien(puedo estar mejor)no se me ocurre pasarme 3 pueblos.
Tengo la sensaci?n de que si lo hago voy a volver a ponerme en 2 dias los 20 kilos que me he quitao!!!,tal vez por miedo,intento no saltarmelo.
La verdad q me da púnico volver al principio!!!
iguaaaaal que la menda, jolines, y encima los fines de semana veo a mi familia, que me dicen lo monisima que me he puesto y me invitan a una cerveza tras otra, y si c**o en casa de mi madre me prepara una tortilla de patatas de esas de tres dedos de alta, yyyy....marina62 escribió:Yo descontrolo de una forma bestial, inconsciente, no es normal porque sigo atiborréndome sin hambre y solo me pasa los fines de semana cuando estoy fuera de casa, es c**o que sí que van a ser uno o dos días y algo me empuja a acaparar todo lo que puedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados