m?e pasao 3 pueblos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 May 2007 07:25

Cuanta rozon tienes luana, el relajarnos trae malos resultados, te apoyo y te sigo la mocion.

:beso: :beso: :beso:

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 02 May 2007 10:02

Luana, c**o te entiendo, yo llevo una temporada un poco chofff y por más que lo intento no consigo ponerme con la ww. lo hago un día bien y al siguiente la cago. El lunes por ejemplo me zamp? media tarrina de helado de queso de las de kilo. :evil:
No es que me deprima por hab?rmelo comido y porque me vaya a engordar un poco más. Sino que me deprimo y mucho al darme cuenta que ya no tengo la fuerza de voluntad de antes y que me estoy volviendo una dejada.
Si alguien tiene algún consejo para evitar caer en la dejadez y perder la fuerza de voluntad, POR FAVOR QUE ME LO DE.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 May 2007 10:28

piper escribió:Luana, c**o te entiendo, yo llevo una temporada un poco chofff y por más que lo intento no consigo ponerme con la ww. lo hago un día bien y al siguiente la cago. El lunes por ejemplo me zamp? media tarrina de helado de queso de las de kilo. :evil:
No es que me deprima por hab?rmelo comido y porque me vaya a engordar un poco más. Sino que me deprimo y mucho al darme cuenta que ya no tengo la fuerza de voluntad de antes y que me estoy volviendo una dejada.
Si alguien tiene algún consejo para evitar caer en la dejadez y perder la fuerza de voluntad, POR FAVOR QUE ME LO DE.
suele pasar a menudo,que cuando os empezamos a ver estupendas nos relajamos con la dieta y empezamos a levantar la mano y a saltarnosla.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 May 2007 15:09

pues yo soy otra de las que entra en este perfil, me va a 1 kilo de la meta, conseguí llegar guapísima (mi punto de vista, claro) a la boda de mi prima, que era mi objetivo, y una vez pasó, pos c**o que me dije a mi misma: "chica, relajate, ahora ya no tienes ningún evento importante hasta mayo, puedes pasarte un pokito" y aqui me veo, con el evento importante para el sabado y 65 kilos y pico, pero bueno, hay que ser positivas y pensar que igual que los perd? una vez se pueden volver a perder, solo es cuestión de recuperar la voluntad y las buenas costumbres,

mucho animo luana!!! entre todas podremos!!!!!!!!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 May 2007 15:12

juer!!!! pues yo debo ser la dama de hierro porque por mas que me veo bien(puedo estar mejor)no se me ocurre pasarme 3 pueblos.
Tengo la sensaci?n de que si lo hago voy a volver a ponerme en 2 dias los 20 kilos que me he quitao!!!,tal vez por miedo,intento no saltarmelo.

La verdad q me da púnico volver al principio!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 May 2007 15:15

morganna escribió:juer!!!! pues yo debo ser la dama de hierro porque por mas que me veo bien(puedo estar mejor)no se me ocurre pasarme 3 pueblos.
Tengo la sensaci?n de que si lo hago voy a volver a ponerme en 2 dias los 20 kilos que me he quitao!!!,tal vez por miedo,intento no saltarmelo.

La verdad q me da púnico volver al principio!!!
ya te bautic? con ese apodo : MI DAMA DE HIERRO y no me has defraudado ni una sola vez, si te has pasado hasta en ese exceso has llevado el control.

un aplauso, morganna, para mí eres un gran ejemplo a seguir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 May 2007 15:16

aissssss!!!! melo que me sacas los colores!!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 May 2007 15:18

morganna escribió:aissssss!!!! melo que me sacas los colores!!!!!

para eso lo digo, para que te pongas color? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(sabes que lo pienso mas que en serio, guapisima)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 May 2007 15:21

muchas gracias melo eres un sol!!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 May 2007 15:24

marina62 escribió:Yo descontrolo de una forma bestial, inconsciente, no es normal porque sigo atiborréndome sin hambre y solo me pasa los fines de semana cuando estoy fuera de casa, es c**o que sí que van a ser uno o dos días y algo me empuja a acaparar todo lo que puedo
iguaaaaal que la menda, jolines, y encima los fines de semana veo a mi familia, que me dicen lo monisima que me he puesto y me invitan a una cerveza tras otra, y si c**o en casa de mi madre me prepara una tortilla de patatas de esas de tres dedos de alta, yyyy.... :nodigona:

así que nuinca te voy a pillar en el , semont, si la cago dos dias de cada siete (besicos a semont) :cry:

luana, tu lo tienes claro, sabes en lo que fallas y has demostrado la fuerza de voluntad que tienese (hombre, no alcanzas a la dama de hierro pero casi casi) (besicos a las dos)

si hicieramos un concurso de las más pecadoras estoy segura que estaráua en el podio de honor :evil:

besicos a todas

Responder