Mi requeson hecho con leche semidesnatada y jugo de limón.

No dio mucho con uno litro de leche...

no has mirado la cantidad que te salioThessa escribió:Lo prometido es deuda.
pues ya la he hecho..sin galleta, en el microhondas , con leche de soja y edulcorante líquidomenorca33 escribió:kirby escribió:Hola campesina mira este enlace, en ella viene la receta original que hice y efectivamente no lleva galleta, la receta en principio llevaba azucar pero c**o mas adelante puedes ver se puedes sustituir pos sacarina en grano o polvocampesina escribió:Qué buena pinta tiene...la voy a hacer ahora mismo..
Con lo del requeson me he quedado asímuy buena información..
la pregunta es..por lo de light..?es totalmente necesario ponerle la galleta? lo pregunto porque si una vez terminado, se tiene todo bien, se le puede eliminar la galleta,... siempre será aún mas light ¿no?
lo malo es si no se tiene sola....
Suelo hacer tarta, bien de queso o solo de cuajada , o la misma de 3 chocolates que es otra variante , y utilizo el mismo molde de silicona,
lo único que se mete en el frigo en vez del horno pero luego con volcarlo en una bandeja se mantiene muy bien y no hace falta la base
Ya me direis
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-posts150371-0.html
y efectivamente cuando la sacas del molde se tiene sola![]()
![]()
![]()
![]()
de ahí la pill? yo y le puse las galletas..... así que haz c**o dice kirby y te saldrá c**o quieres!!
Tienes razón, con la semidesnatada sale mucho menos. No he mirado la cantidad pero me parece que no llegaba a los 100g. En la BB se puede comer el requesón hecho con leche entera?argala escribió:no has mirado la cantidad que te salioThessa escribió:Lo prometido es deuda.
con la semidesnatada saldra algo menos,al tener menos grasa no?
a mi con la entera me sale entre 180 o 200 g.
aunque el ultimo dia salio 230g.
![]()
![]()
![]()
campesina escribió:
pues ya la he hecho..sin galleta, en el microhondas , con leche de soja y edulcorante líquido
le he hecho unas fotos..pero aún no la he probado porque está caliente;
microhondas a temperatura un punto más que la descongelaci?n ...
mirar a los 7 minutos con una aguja para ver si está bien hecho y si no...un poco más hasta que esté
Cuando lo he sacado y dado la vuelta
lo he adornado con un poquito de mermelada de ar?ndanos de régimen marca HERO sin azúcares añadidos...sólo un poquito.
si veo que está bueno le pondré más
![]()
pues no lo se yo lo c**o,Thessa escribió:Tienes razón, con la semidesnatada sale mucho menos. No he mirado la cantidad pero me parece que no llegaba a los 100g. En la BB se puede comer el requesón hecho con leche entera?argala escribió:no has mirado la cantidad que te salioThessa escribió:Lo prometido es deuda.
con la semidesnatada saldra algo menos,al tener menos grasa no?
a mi con la entera me sale entre 180 o 200 g.
aunque el ultimo dia salio 230g.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juerrrrrrrrrrrr!!!!!Thessa escribió:Lo prometido es deuda.
Pues me da que te ha quedado genial!!! y con la leche de soja será diferente!! hasta incluso mejor!!! no???campesina escribió:pues ya la he hecho..sin galleta, en el microhondas , con leche de soja y edulcorante líquido
le he hecho unas fotos..pero aún no la he probado porque está caliente;
microhondas a temperatura un punto más que la descongelaci?n ...
mirar a los 7 minutos con una aguja para ver si está bien hecho y si no...un poco más hasta que esté
Cuando lo he sacado y dado la vuelta
lo he adornado con un poquito de mermelada de ar?ndanos de régimen marca HERO sin azúcares añadidos...sólo un poquito.
si veo que está bueno le pondré más
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados