Oliter, ya ha llegado!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 09:04

Caracola escribió:
yilana escribió:Anda, a nosotros un vendedor nos dijo que para la lana lo mejor eran unas gotitas de amoniaco :o
Yo es que excepto en las cosas nuevas que están c**o el cartún (s?banas, toallas, camisas...) no le pongo nunca suavizante, pero mi madre si que hace lo del amon?aco con los jereseys de lana y dice que se quedan muy bien :nodigona:
:beso:
Depende mucho del agua de tu zona. Cuando viv?a en Galicia tampoco hacía falta el suavizante, pero aquí, con la cal que lleva el agua si no lo pones... rasca, mam?. Además se nota mucho en la ropa, que enseguida se estropea y pierde el color. Cuando sea millonaria me pongo un descalcificador :cry: :cry: :cry:
Claro, no había caido en que aquí tenemos un agua con poquita cal ?y el suavizante va bien cuando el agua es tan fuerte? (curiosidad pura y dura)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 May 2007 09:06

POr cierto... el bicho ya está más gordito. Se está poniendo de un rollizo!!
cuando le cambie la leche os pongo otra foto!

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 May 2007 09:12

yilana escribió:
Caracola escribió:
yilana escribió:Anda, a nosotros un vendedor nos dijo que para la lana lo mejor eran unas gotitas de amoniaco :o
Yo es que excepto en las cosas nuevas que están c**o el cartún (s?banas, toallas, camisas...) no le pongo nunca suavizante, pero mi madre si que hace lo del amon?aco con los jereseys de lana y dice que se quedan muy bien :nodigona:
Depende mucho del agua de tu zona. Cuando viv?a en Galicia tampoco hacía falta el suavizante, pero aquí, con la cal que lleva el agua si no lo pones... rasca, mam?. Además se nota mucho en la ropa, que enseguida se estropea y pierde el color. Cuando sea millonaria me pongo un descalcificador :cry: :cry: :cry:
Claro, no había caido en que aquí tenemos un agua con poquita cal ?y el suavizante va bien cuando el agua es tan fuerte? (curiosidad pura y dura)
Se nota mucho. Pero tambiénhay que poner antical, eso sí que se nota

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 May 2007 15:55

Así va el bicho hoy
Imagen

Ya está más blanquito y más gelatinoso :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 May 2007 16:01

que bonito el bichejo ???

y voy a probar lo del vinagre, porque a mi el suavizante no me gusta nada, además me pica la ropa cuando echo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2007 18:08

Caracola escribió:Así va el bicho hoy
Imagen

Se te ha partido o llegó asi?, se supone que todo eso es una pieza, espero que te valga asi, por lo menos buena pinta si que tiene.

:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 May 2007 18:40

oliter escribió:
Caracola escribió:Así va el bicho hoy
Imagen

Se te ha partido o llegó asi?, se supone que todo eso es una pieza, espero que te valga asi, por lo menos buena pinta si que tiene.

Lleg? así. Era todo uno? Pues nada... a crecer...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2007 18:54

Pues c**o empiece a crecer todo, ya puedes empezar a regalar, que te va a salir kefir por todos los sitios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento dejalo asi, hasta que engorde la leche, luego ya lo secar?s y lo congelas, que es muchisimo.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 May 2007 20:52

oliter escribió:Pues c**o empiece a crecer todo, ya puedes empezar a regalar, que te va a salir kefir por todos los sitios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento dejalo asi, hasta que engorde la leche, luego ya lo secar?s y lo congelas, que es muchisimo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o no tengo ni idea, pensá que era así. si lo llego a saber activo sólo uno o dos n?dulos. En fin...Bueno, cuando crezca un poco ya lo secar?. A ver si ve esto sambori, no le vaya a pasar lo mismo...
He comprado una jarra de cristal, con la tapadera de plástico con rejilla. Así será más fácil filtrar. Mi bicho ya tiene casita :dientes:

Responder