Qu? tom?is para los v?mitos?:
-
- Ayudanta/e de cocina
y auq euna forera ha hablado de medicamentos, yo pregunto: qué hab?is tomado /tomóis para los vamitos?
En mi embarazo anterior (hace casi 3 años) estuve desde el primer día hasta el último (no exagero) tomando CARIBAN. Era lo único que me sujetaba las na?seas. Ha salido algo nuevo? Simple curiosidad.
En mi embarazo anterior (hace casi 3 años) estuve desde el primer día hasta el último (no exagero) tomando CARIBAN. Era lo único que me sujetaba las na?seas. Ha salido algo nuevo? Simple curiosidad.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues no, estamos en las mismas, cariban, y los trucos típicos que les funcionan a unas pero no a todas, lo de comer algo de pan o rosquillas antes de levantarse de la cama, lo de oler un limón, lo del helado de limón....poco más, tendremos que aguantar, de todas formas siempre dicen que no todos los embarazos son iguales para esto, en unos la misma mujer puede tener muchas n?useas y al siguiente nada.....para mi los dos llevan la misma traza, aunque ahora estoy mejor. 

-
- Cocinera/o
Dicen que todos los embarazos no son iguales pero yo es el tercero y las mismitas na?seas y los mismos vamitos (quiz? en éste algún día más que en los otros no he vomitado jejejeejeje).
Es verdad que para las na?seas lo mejor es comer a deshoras, así yo tb en el primero engord? 17 kilos. En el segundo me control? y en éste espero controlarme más.
En medicaci?n, el carib?n de siempre pero nunca lo he tomado. Me ha dado miedo así que aguantando...
Ppetra
Es verdad que para las na?seas lo mejor es comer a deshoras, así yo tb en el primero engord? 17 kilos. En el segundo me control? y en éste espero controlarme más.
En medicaci?n, el carib?n de siempre pero nunca lo he tomado. Me ha dado miedo así que aguantando...
Ppetra
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo ya he tenido dos vomitonas,no han sido dos días consecutivos pero todos los días ando un pelín mareada, a mí me ha recomendado comer palitos de pan saladitos que aquí les llaman rosquilletas.
De todas maneras, yo todos los meses vomito con la regla, aunque lo que me ha sorprendido, es que estas vomiteras de embarazada he vomitado y la angustia de después se me ha pasado enseguida en cambio cuando era por causa del dolor de la menstruaci?n, acababa y parec?a que me acababan de dar una paliza.

De todas maneras, yo todos los meses vomito con la regla, aunque lo que me ha sorprendido, es que estas vomiteras de embarazada he vomitado y la angustia de después se me ha pasado enseguida en cambio cuando era por causa del dolor de la menstruaci?n, acababa y parec?a que me acababan de dar una paliza.