Qu? tom?is para los v?mitos?:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué tom?is para los v?mitos?

Mensaje por Cavaro » 03 May 2007 18:42

y auq euna forera ha hablado de medicamentos, yo pregunto: qué hab?is tomado /tomóis para los vamitos?
En mi embarazo anterior (hace casi 3 años) estuve desde el primer día hasta el último (no exagero) tomando CARIBAN. Era lo único que me sujetaba las na?seas. Ha salido algo nuevo? Simple curiosidad.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 03 May 2007 18:58

Pues no, estamos en las mismas, cariban, y los trucos típicos que les funcionan a unas pero no a todas, lo de comer algo de pan o rosquillas antes de levantarse de la cama, lo de oler un limón, lo del helado de limón....poco más, tendremos que aguantar, de todas formas siempre dicen que no todos los embarazos son iguales para esto, en unos la misma mujer puede tener muchas n?useas y al siguiente nada.....para mi los dos llevan la misma traza, aunque ahora estoy mejor. :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 03 May 2007 19:25

Que yo sepa no hay nada nuevo.

A mi la matrona me mando el Cariban y gracias a eso podía aguantarme hasta los 3 meses y medio, que se me fueron las nauseas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 03 May 2007 19:52

A mi fue lo único que me funci?n. Eso, y la cocacola light para desayunar. Ah, y comer a deshoras. Así me puse...20 kilos!!! En el sguiente no me pasar? porque luego no hay Quién se los quite...

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 04 May 2007 14:00

Yo no tomó nada, me daba miedo, pero c**o te han dicho no todos los embarazos son iguales, en el primero mio no tuve ningún sintoma y en el segundo los tuve todos.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 May 2007 14:11

Dicen que todos los embarazos no son iguales pero yo es el tercero y las mismitas na?seas y los mismos vamitos (quiz? en éste algún día más que en los otros no he vomitado jejejeejeje).

Es verdad que para las na?seas lo mejor es comer a deshoras, así yo tb en el primero engord? 17 kilos. En el segundo me control? y en éste espero controlarme más.

En medicaci?n, el carib?n de siempre pero nunca lo he tomado. Me ha dado miedo así que aguantando...

Ppetra

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 04 May 2007 14:48

Yo tambiénlo tome el ariban, pero igual vomitaba todo lo que me entraba en el estomago, a mi no me sirvi? nada. :(
:beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 04 May 2007 14:56

hola yo no te puedo ayudar por que la verdad es que no tube nausias ni vomitos en todo el embarazo :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 06 May 2007 02:22

a mí lo que mejor me funcionaba era la Coca-Cola (mejor si es sin cafe?na para que no afecte al beb?) y el helado de limón.

:wink:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 07 May 2007 09:48

Yo ya he tenido dos vomitonas,no han sido dos días consecutivos pero todos los días ando un pelín mareada, a mí me ha recomendado comer palitos de pan saladitos que aquí les llaman rosquilletas.

De todas maneras, yo todos los meses vomito con la regla, aunque lo que me ha sorprendido, es que estas vomiteras de embarazada he vomitado y la angustia de después se me ha pasado enseguida en cambio cuando era por causa del dolor de la menstruaci?n, acababa y parec?a que me acababan de dar una paliza.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder