una pregunta sobre las harinas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: una pregunta sobre las harinas

Mensaje por mjfor » 03 May 2007 18:33

eu escribió:
mjfor escribió:una pregunta,seguramente idiota, pero es que alguna vez he leido que se mezcla.

cuando en las recetas decis harina integral.

tiene que ser harina de trigo, de centeno..... cualquiera vale.

y la poneis tal c**o viene en la bolsa o la mezclais con harina de fuerza????.

lo siento, es que estoy hecha un mar de dudas.
En el pan integral en las recetas cl?sicas se mezcla harina de fuerza con harina integral al 60/40, pero para seguir las pautas BB la harina tiene que ser toda integral, no mezclada

Integral de fuerza tienen en naturasi, 0000 creo que es pero igual es al rev?s, que lo de los n?meros yo me pierdo.

Y lo de mezclar la harina de las bolsas del LIDL es porque hay personas de los foros TH y General que no les gusta el sabor del pan solo con la harina de bolsa, y por eso lo mezclan, porque el integral sale bastante negro, pero a mi personalmente me parece que sale perfecto sin mezclar ni añadir nada y para BB no hay que mezclar porque meterías harina que no es integral. Yo estoy usando la que viene ya preparada del LIDL, la bolsa granate, que me resulta muy comodo con la panificadora, y supongo que en el horno es amasar con la proporci?n de agua que dice el paquete y hornear

:wink:
gracias por las explicaciones, lo que no tenia claro es si las recetas de las magdalenas y los pasteles que teneis en el recetario era harina integral de trigo solo o le añadiais de trigo normal.

ahora todo aclarado, ya tengo en el horno el pastel de zanahorias tuyo y esta quedando muy guapo luego pongo fotos cuando este frio.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2007 18:49

Pero solo foto, que a estas horas ya no lo puedes probar :lol: :lol: :lol: :lol: , chica c**o se te ocurre hacerlo ahroa, eso se hace pro la mañana, para no pecar.

Esperamos la foto.

:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 May 2007 19:03

lo siento, pero para llevarmelo mañana lo tenia que hacer hoy.

no se c**o ha quedado pero huele que alimenta, la verdad es que no estoy pasando nada de hambre, asi que no picare :lol: :lol: :lol:

me he quedado sorprendida de la esponjoso que ha quedado, creia que quedaria mas espeso, mal apelmazado.

estoy encantada de estar con vosotras. :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2007 19:39

Eso, no piques que lo estés haciendo muy bien.
Nosotras tambien estamos encantadas, ya verás que bien se come, no se pasa nada de hambre, yo llevo ya un año y estoy encantada, no solo por lo que he bajado sino por la salud.

Y encima te permites bizcocho, esto es una dieta :lol: :lol: :lol:

Venga, sigue asi de bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 May 2007 19:42

oliter escribió:Pero solo foto, que a estas horas ya no lo puedes probar :lol: :lol: :lol: :lol: , chica c**o se te ocurre hacerlo ahroa, eso se hace pro la mañana, para no pecar.

Esperamos la foto.

mira solo fotos

Imagen

y un cachito para ti
Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2007 19:49

Madre, que rico, éste no lo he hecho, pero cae seguro, tiene una pinta estupenda. Me guardo mi trocin para el desayuno, que aunque ya he llegado a mi meta, no es cuestión de desbocarse ahora :lol: :lol: :lol: :lol: muchisimas gracias.

Responder