Como lo hago para pecar lo menos posible en london???:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 May 2007 21:04

tu pasatelo bien que a la vuelta ya veremos :) te pones un 0 y ya esta :wink: disfruta mucho :beso: :beso:

Laurabarcelona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurabarcelona » 03 May 2007 22:57

No quiero ser aguafiestas pero yo te recomendaria que sin obsesionarte intentaras seguir la dieta las ideas que propones me parecen bien tanto por la dieta c**o la economia sabiendo los precios de londres.

Macdonals tiene buenas ensaladas te puede servir...y un consejo los fish and chips ni olerlos, para mi gusto no son muy buenos de sabor y son una bomba de calorias, un mordisquito de tu costi y listo!!!

Buenviaje!!!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 May 2007 23:22

Disfruta y punto. Luego te aprietas el cintur?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 04 May 2007 00:44

Hola Marsu, yo vivi el año pasado dos meses en Londres y esta navidad volvi unos días xq me encanta! Disfruta y no te comas la cabeza...
Mira, prueba a ir a estos sitios, te los recomiendo:
- A comer el viernes a medio día al mercadillo de comida de Borough Market, al lado de London Bridge, de verdad, es genial! Seguro q encuentras algo rico porq hay muchísimos puestecillos!
- A merendar un día a una tienda de cookies en Covent Garden, en el mercado, no recuerdo el nombre, es pequeñita, hace esquina, hacen cookies artesanas de varios tipos y con un chai tea... increíble!
- Ve un día a cenar a La Forcheta. Es un italiano genial de precio!!! y cantidad/calidad, al lado de la estaci?n de metro de Angel, en la calle Upper Street, pruebalo q merece mucho la pena, xa comer una pasta, pizza, ensalada u otra cosa... creo q era de 2x1 en pasta y pizza.
- Para comer por ahí a toda batalla lo mejor es ir a un Mark&Spencer "only food" y hay ensaladas, etc. Ay calla! M?s barato! Hay miles de supermercados Sainsbury y Tesco repartidos por Londres. En ellos, sobre todo en Sainsbury, hay un buffet de ensaladas xa montarte tu ensalada en los típicos tupper esos de plástico de usar y tirar con precios según tamaños y ensaladas y cosas así en los 3 sitios q te digo o fruta pelada y picada... El Sainsbury q recuerdo asi era el de Holdborn.
A ver si me acuerdo estos días hasta q te vayas!
Ah, tambiénes típico comer en los take away de los mercadillos, comida china, thai... en plan un platito de cartún de arroz 3 delicias con pollo, verduras... o noodels. Tamb hay muchos sitios de comida japonesa por unidades, hay un sitio en Oxford St cerca de Totenham Court de sushi por unidades...
q envidia! cerca de dónde te aloj así
un besote y disfrutalo a tope!
:coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 May 2007 09:05

gracias pro todos los consejillos chicas.

Bisi ya me he impreso lo que me has dicho y todo! jejeje

el hotel lo tenemos a 10 metros de la parada de Earl's Court, lo cojimos c?ntrico para tener todo a "mano".
Para el tema de verduras durante el medio día me llevar? gazpachos de estos individuales que venden en el mercadona que son por unidades.

algún consej?n más?
algo que no puedo perderme? :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 May 2007 09:05

Esa es la pregunta que nos hacemos todas cuando salimos de vacaciones... Creo que lo mejor es no pasarse con las comidas grasas y cal?ricas, pero está claro que uno no puede seguir el plan BB cuando no se está en casa (ni es fácil conseguir cosas integrales, ni que te pongan arroz apto, por ejemplo). Lo que se coja de peso esos días ya se ir? perdiendo después cuando volvamos a casa. :up:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 04 May 2007 10:20

Yo solo quiero recordarte que si te llevas esos brick de gazpacho no te olvides de meterlos en la maleta, ya que en el bolso de mano no puedes llevar liquidos :wink:
:beso: que lo pases estupendamente :beso:
marsu escribió:gracias pro todos los consejillos chicas.

el hotel lo tenemos a 10 metros de la parada de Earl's Court, lo cojimos c?ntrico para tener todo a "mano".
Para el tema de verduras durante el medio día me llevar? gazpachos de estos individuales que venden en el mercadona que son por unidades.

algún consej?n más?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 May 2007 10:28

Marquinez escribió:Yo solo quiero recordarte que si te llevas esos brick de gazpacho no te olvides de meterlos en la maleta, ya que en el bolso de mano no puedes llevar liquidos :wink:
:beso: que lo pases estupendamente :beso:
marsu escribió:gracias pro todos los consejillos chicas.

algún consej?n más?
gracias wapa.
En esto ya habia caido ya que en madrid ya me paso algo parecido... :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 May 2007 10:46

neo_mrl escribió:Esa es la pregunta que nos hacemos todas cuando salimos de vacaciones... Creo que lo mejor es no pasarse con las comidas grasas y cal?ricas, pero está claro que uno no puede seguir el plan BB cuando no se está en casa (ni es fácil conseguir cosas integrales, ni que te pongan arroz apto, por ejemplo). Lo que se coja de peso esos días ya se ir? perdiendo después cuando volvamos a casa. :up:
lo de soltar lo que agarre... pues es que yo lo tengo todo pa miiiiiiiiiiiiiii y no hay manera de soltarlo! todavía estoy con los que coj? en noviembre en míjico!
:evil: :evil:

no me pasar? mucho y no beber? mucho alcohol que son calorías tontas... y el gazpachito que no falte! :dientes:
Alegna en su bloq ha puesto cositas muy muy interesante y me ha dado muy buenas ideas. :dientes:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 04 May 2007 17:29

Pues en mi humilde opinion, yo creo c**o las demas compis, no te preocupes, controlando un poco las grasas y sobretodo con la panz? de andar que os vais a pegar, yo creo que no cogeras tanto peso c**o para preocuparse. Y ademas, solo es una semana, ya veras que podras comer de todo (sin pasarte) o de casi todo, y volveras casi o con el mismo peso. Ten en cuenta tambien, que vas a hacer mas ejercicio que lo que haces habitualmente (creo :duda: ), por lo que tampoco te puede faltar comer cosas que te den energia y que normalmente es lo que mas engorda.
Asi, "olvidate" por unos dias de la dieta y disfruta de tu viaje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder